🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Anuncio Retiros habilitados únicamente con cripto, USDT Polygon u otras redes

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Hola!

Hace unos días al hacer un retiro hacia una billetera de un usuario por USDT, la cuenta de Binance la marcaron como en revisión y ya tiene un par de días así, aunque puedo hacer transacciones propiamente retiros no. He leído que puede durar hasta semanas (y en peor de los casos hasta meses) lo cual espero no pase, pero para evitar perder más tiempo entre retiros, de momento les recomiendo retirar con USDT y Polygon, el costo lo asumiría yo de la comisión y les llegaría de manera igual a su Binance, la diferencia es que yo lo enviaría de otro exchange.

Sobre los fondos: no tenía fondos del foro en Binance, la gran mayoría se mantienen en cold wallet y coinpal. De coinpal estaré moviendo hacia Kucoin o hacia una billetera fría para moverlos por lo que seguirían con normalidad.

Me toma un poco de sorpresa y en general solo me retrasa un poco ayer y hoy, sin embargo espero pasar a seguir realizando retiros con normalidad estos días hasta que se normalice la cuenta.

COMO HABILITAR BILLETERA USDT Y POLYGON

Al entrar a tu cuenta de Binance en la parte de la derecha existe un botón de DEPÓSITO.

Ahí damos clic, elegimos de moneda USDT y de red Polygon como en la captura:

1769652168225.webp

Finalmente agregamos la billetera aquí: https://forobeta.com/withdraw/requisite/

Pedimos nuestro retiro por esa red y esperamos con normalidad.

Lamento los inconvenientes pero como he comentado, ha sido totalmente en la ignorancia que podía pasar eso al retirar a cuentas marcadas como prohibidas (de las cuales obviamente me es imposible conocer). Seguramente cuando regresen la cuenta (que espero se haga), tome en consideración esta experiencia para retiros por red sean desde otro lugar y no Binance.

Procedo a cancelar retiros pendientes en Binance para que por favor me ayuden con esto, prometo temprano quedarían todos los retiros pendientes.

Lamento escuchar esto Carlos, pero bienvenido a el Binance de verdad, a mi me hicieron esto hace casi 1 año, luego de aprox 3 meses me eliminaron mi cuenta, estuve meses apelando pero siempre responden con un bot, espero no te pase lo mismo :/

Lamento escuchar esto Carlos, pero bienvenido a el Binance de verdad, a mi me hicieron esto hace casi 1 año, luego de aprox 3 meses me eliminaron mi cuenta, estuve meses apelando pero siempre responden con un bot, espero no te pase lo mismo :/
Si, aunque desde que quitaron el api pues ya no lo usaba tanto para el saldo del foro sino que coinpal es en si el puente que se utiliza ¿Te devolvieron los fondos que tenías ahí? He leído que aunque si te pueden cerrar la cuenta regularmente devuelven los fondos.

Si, aunque desde que quitaron el api pues ya no lo usaba tanto para el saldo del foro sino que coinpal es en si el puente que se utiliza ¿Te devolvieron los fondos que tenías ahí? He leído que aunque si te pueden cerrar la cuenta regularmente devuelven los fondos.
Si, habilitan una herramienta para que puedas retirar tus fondos, una ves hecho ya ni responden el chat.

Si, habilitan una herramienta para que puedas retirar tus fondos, una ves hecho ya ni responden el chat.
Veamos que pasa, realmente si los usuarios retiran por usdt y pol no les afecta nada, aunque si es más complicado explicarles que es lo mismo pero bueno, ya he pasado por tantos baneos que ya se me hace normal. Que esta es creo ya la 3era vez que me pausan la cuenta pero otras veces había sido más rápido que se reaunadara.

Precisamente horas atrás había suscrito nuevamente mi Binance.
Aunque podría hacer lo sugerido, para no complicarme mucho prefiero el sistema con LITECOIN que, de hecho, es mí forma de ahorro (aunque por ahora está descachalandrada en precio).

Mientras no afecte fondos, lo técnico se supera.

Que nos vaya bien a todos.

Confirmo que ya quedaron bastantes pagos saldados, solo quedan unos pendientes de las últimas horas que seguramente queden mañana.

Creo que el pago que más tardé fue de aprox. 1 día y medio, es por estas situaciones que está lo de 3 días como retiro, pero siempre procuro sea el mismo día.

Osea retiros por binance pay ya no se podrán solo por la red polygon

Buen día subo tema por si alguien no lo ha visto

Ahorita no hay pagos pendientes 😉

Así es, aunque sí se agrega polygon llega igual sin costo
Al poner la billetera en forobeta me sale comisión por 0.3 usd, es correcto? (Me da igual los 0.3 usd jaja el foro me ha ayudado mucho para preocuparme por centavos jajaj solo quiero asegurarme de que hice las cosas bien ya que para mi es un lio manejar billeteras 😂 por eso prefería el binance pay esperemos que se solucione todo, gracias Carlos💪

Al poner la billetera en forobeta me sale comisión por 0.3 usd, es correcto? (Me da igual los 0.3 usd jaja el foro me ha ayudado mucho para preocuparme por centavos jajaj solo quiero asegurarme de que hice las cosas bien ya que para mi es un lio manejar billeteras 😂 por eso prefería el binance pay esperemos que se solucione todo, gracias Carlos💪
Dice .03 no .3, y hasta que no se resuelva estaría gratis. Revisa de nuevo.

Hola

Ya me regresaron los retiros a la cuenta, seguramente mañana la habilite de nuevo en lo que mando unos fondos aquí.

Polygon lo dejaré gratis yo cubriendo el envío que en general me ha resultado bastante bueno y rápido, hasta mejor que binance.

Atrás