MrJose
Ni
Verificación en dos pasos activada
Buenas,
Abro este tema para narrar un reto que me he propuesto realizar, el tema es "Cuanto puedo hacer crecer una nueva creada desde cero en 10 días solamente"
Condiciones del reto:
Solamente tendrá una validez de 10 días habiles, es decir, si un día no dedico tiempo a la cuenta ese día no contará para el reto.
Datos de la cuenta:
La temática que utilizaré es "Pokémon" ¿Por qué? Porque considero que la red social no es propicia a este tipo de contenido, haciendo mas difícil el crecimiento, de esta manera pretendo que quien quiera replicarlo pueda obtener números mas próximos sea cual sea la temática que quiera utilizar.
Red social: BSKY
Herramientas a utilizar:
Utilizaré un follow masivo "semi automatico"
Utilizaré otras redes sociales para encontrar contenido de inspiración.
Utilizaré un unfollow masivo "semi automatico" para cuando termine el reto limpiar la cuenta.
Este hilo para narrar el proceso.
Proceso:
Día 1- 16/05/2025: Empieza el reto a las 13:01
Búsqueda de temática, creación de la cuenta, optimización de la misma.
Followers: 127.
Día 2- 17/05/2025:
Followers: 360
Día 3- 19/05/2025:
Followers: 650
Día 4- 20/05/2025:
Followers:
Día 5-
Día 6-
Día 7-
Día 8-
Día 9-
Día 10-
¿Qué pasará después del reto?
No lo se, quizás la añada a mi plantel de cuentas "main" o cree una subasta de la cuenta desde 1 dólar o una cosa similar, se aceptan ideas sobre que hacer con ella.
Abro este tema para narrar un reto que me he propuesto realizar, el tema es "Cuanto puedo hacer crecer una nueva creada desde cero en 10 días solamente"
Condiciones del reto:
Solamente tendrá una validez de 10 días habiles, es decir, si un día no dedico tiempo a la cuenta ese día no contará para el reto.
Datos de la cuenta:
La temática que utilizaré es "Pokémon" ¿Por qué? Porque considero que la red social no es propicia a este tipo de contenido, haciendo mas difícil el crecimiento, de esta manera pretendo que quien quiera replicarlo pueda obtener números mas próximos sea cual sea la temática que quiera utilizar.
Red social: BSKY
Herramientas a utilizar:
Utilizaré un follow masivo "semi automatico"
Utilizaré otras redes sociales para encontrar contenido de inspiración.
Utilizaré un unfollow masivo "semi automatico" para cuando termine el reto limpiar la cuenta.
Este hilo para narrar el proceso.
Proceso:
Día 1- 16/05/2025: Empieza el reto a las 13:01
Búsqueda de temática, creación de la cuenta, optimización de la misma.
Followers: 127.
Día 2- 17/05/2025:
Followers: 360
Día 3- 19/05/2025:
Followers: 650
Día 4- 20/05/2025:
Followers:
Día 5-
Día 6-
Día 7-
Día 8-
Día 9-
Día 10-
¿Qué pasará después del reto?
No lo se, quizás la añada a mi plantel de cuentas "main" o cree una subasta de la cuenta desde 1 dólar o una cosa similar, se aceptan ideas sobre que hacer con ella.
Última edición: