RETO - 100 Dolares Diarios con youtube

• Autor Autor Hopeless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
siempre me ha causado curiosidad el saber de las personas que se registraron hace 3 o 4 años en el foro y luego hacen su primer tema en el foro,siempre me pregunto porque llegaron al foro en aquel tiempo y nunca comentaron nada y después de tantos años si? y como se acordaron de sus cuentas? siempre tengo esa curiosidad.

da igual eso cada uno usa sus cuentas como desee mientras no infrinja las reglas, y si hay algo negativo no te lo van a decir a ti!

da igual eso cada uno usa sus cuentas como desee mientras no infrinja las reglas, y si hay algo negativo no te lo van a decir a ti!

cada quien hace lo que le de la gana,en que momento he estado en contra de eso? solo son dudas que tengo 😉,tómate un poco de te y bájale a la rabia

Esa es la actitud amigo, cuando se quiere algo todo se puede. :encouragement:

Éxitos. Podrías contar un poco de que va la temática y esas cosas? o es top secret? :witless:

Claro amigo cuando uno se propone algo en esta vida se llega a cumplir pero con disciplina, pero claro invirtiendo y poniendo un negocio para futuro... exitos

Exito amigo, a mi me paso lo mismo, pero con un poco menos de ganancias.

No olvides levantarte exagerando cada 2 horas y caminar unos 5 minutos, por que a ese ritmo no aguantarás mas de 1 año. Suerte!

éxitos en tu andanzas amigo yo igual voy q empezar con youtube tambien

Asi se habla!!... ami me paso lo mismo el año pasado, con menos ganancias pero igual todo se me fue en fiestas y comprando cosas que no necesitaba, ahora estoy arrepentido, quiero empezar de nuevo asi como tu, pero me falta un poco de creatividad, ojala pudieras dar algunos tips, yo de Youtube no se nada, saludos y mucha suerte!!...

Buenisimo, espero que lo logres, estaré pendiente de tus resultados. Saludos :encouragement:

Animo! A por todos esos verdes! :encouragement:

[MENTION=178488]Hopeless[/MENTION] Te va a ir bien. Ojalá sigas actualizando tu avance en este mismo post.

ojala estaremos pendiente de como va tus ganancias y hechale ganas

exitos amigo, no te desanimes, espero ver tu resultados :encouragement:

Muy buen post exito. Si muchos no invierten nada.

Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk

Suerte! yo tambien quiero empezar algo parecido 😛

[MENTION=178488]Hopeless[/MENTION] que novato eres, pararte para comer e ir al baño? pfff yo tengo una de estas

silla-comoce-sillasderuedas_002E_es.JPG

Resuelto el asunto, tiene su propia mesita para comer 😀

Pero...! donde venden eso! quiero uno ya! :distant:

Creo que no vas a lograr eso como esta Youtube últimamente

Me parece que cualquier proyecto de vida se puede llevar a cabo cuando se tiene el deseo y la perseverancia para lograrse, también a mí me gustaría vivir de los blogs y de youtube, no tengo mucha experiencia en ello, pero trato de a prender sobre la marcha.

Te brindo mi apoyo y te deseo mucho éxito