RETO - 100 Dolares Diarios con youtube

• Autor Autor Hopeless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Animo, me quedo para ver como va todo!

Enviado desde mi X7pro mediante Tapatalk

Suerte compañero, si se puede!. Otro más que te seguirá de cerca.

Mi opinión personal: Es una tontería enorme eso de trabajar de 5 a.m. a 10 p.m. (17 horas diarias) de lunes a domingo. El ser humano no está diseñado para llevar un ritmo de trabajo así. Después de años de conquistas laborales se llegó a la conclusión de una jornada de 8 horas diarias con un día de descanso a la semana, y no es un número inventado ni establecido por casualidad.

Hay punto de inflexión en número de horas diarias en el que ya no se puede ser más productivo, varía de individuo a individuo, pero yo diría que ese número ronda las 10 u 11 horas al día, con mínimo un día de descanso semanal en el que exista una desconexión total de todo lo relacionado al trabajo.

Desde el punto de vista económico también no tiene ningún sentido trabajar así. Considera que trabajar 17 horas al día te va a traer trastornos físicos y mentales que quizá no vas a poder costear ni con esa meta de los 100$US diarios.

Es mejor trabajar con inteligencia que con fuerza bruta.

yo creo que el tener más tiempo y tener necesidad ( mi caso al menos)

- - - Actualizado - - -

éxitos 🙂🙂

En lo personal yo conoci a una persona que trabajaba 11 horas durante 1 año, me comento que se levantaba y practicamente dormia con la computadora y después de 1 año ya ganaba cerca de 6 mil dolares y mas de 5 mil videos,despues de 1 año tomo unas vacaciones de 15 dias para despejarse, ahora con las nuevas politicas de youtube dudo que gane ese dinero ya que la mayoria eran videos de chistes farandula y esas cosas, llego a cobrar hasta 10 mil dolares mensuales

desde mi punto de vista yo trabaje por un tiempo 8 hras diarias y tengo mas de 500 videos (contenido original de propia autoria) y la verdad pues no esta mal lo que gano y no puedo decir, sin embargo pasado un tiempo esto llega a ser algo tedioso y hacer lo mismo todo el tiempo aburre, por lo que ahora delego una parte a otras personas para que no se me haga mas pesado de lo que es y alli vamos poco a poco incrementando $$ en la cuenta adsense

Última edición:
Mucha suerte! Estaré atento a tus avances, siempre es interesante conocer de primera mano otros proyectos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Para quienes no tiene mucha experiencia en el tema de Youtube, que recomiendan para iniciar? es decir que tipo de videos publicar?

Éxito y ponerle con todo amigo!

- - - Actualizado - - -

Para quienes no tiene mucha experiencia en el tema de Youtube, que recomiendan para iniciar? es decir que tipo de videos publicar?

Me sumo a la pregunta!

Mucho ánimo amigo!

Exito compi... creo que ya somos vario realizando diferentes experimentos... Cada quien con sus diferentes metas pero todos en el mismo entorno de trabajo por asi decirlo...
Estare siguiendo tu experimento como los otros 2 y el mio jeje... Si te interesa tambien puedes buscar mi experimento...

Solo una sugerencia... Si es posible cambia el titulo del post y coloca [Experimento] al principio asi hacemos "tendencia" por asi decirlo e identificamos rapidamente los experimentos que se realizan aqui en el foro...
Saludos y Exito 🙂

ya hice el cambio del nombre pero aun no se ve.

yo también seguiré los otros experimentos, espero que a todos no vaya de la mejor manera:encouragement:

saludos

- - - Actualizado - - -

Algun consejo de como ganar con sitios webs dada tu experiencia?

amigo no hay una formula mágica para ganar. si estás empezando debes trabajar mucho y ser perseverante, experimenta con herramientas de búsquedas de keys o keytools. te recomiendo que hagas un estudio de palabras claves y que escojas las que tengan un competencia media o baja para que empieces a posicionar mas rápido en los buscadores. Exitos.

Última edición:
Yo te consulto algo.. En tu experimento estas usando pocos tags con palabras claves? o usas muchas? por ejemplo, si haces un tutorial de como instalar X programa, en los tags pones #ComoInstalarXprograma1.0 #ComoInstalarXprograma1.1 #ComoInstalarXprograma1.2 y asi con varias versiones? O simplemente sos de poner la version que estas instalando? Es solo un ejemplo. Pero como te resulta mejor a vos.

Mucho exito, no pierdas la meta!

Mucho éxito amigo, la suerte es para mediocres.

Suerte amigo, estrella pendiente del prigreso