[RETO] 500 dolares mensuales en dos meses

• Autor Autor Oscar96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Oscar96

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas compañeros! Me presento llevo año y medio en el foro y no tengo mucha experiencia. En el año pasado le dedique a horas muertas a webs, youtube, afiliados... donde habia pasta me apuntaba😛8: El problemas fue no tener disciplina ni constancia y luchar por un proyecto. Empezaba uno lo dejaba a media y asi. Obtuve en un año 35$😕..
La cuestion es que me puesto el reto de lograr 500 mensuales al empezar julio si o si. Principalmente a traves de webs y youtube. Pasar de casi 0$ a 500 lo vereis exagerado y mas con un año de exp. pero dispongo de un poco de capital (2000$) y muchas ganas por eso empiezo este hilo para obligarme aun mas y ser constante.

Ire actualizando e informando de mis procesos

Actualizamos: Se realizaran cada dos semanas ya que los resultados son muy lentos y las novedades serian minimas.

13/05/2018

Estas dos semanas el avance a sido insignificativo debido a muchos factores: He estado informandome sobre las politicas de cookie privacidad etc.. ademas de ser estafado por un usuario que me tenia de vender una cuenta de youtube por valor de 200 euros y me retraso mucho ya que queria recuperarlos (lo doy por perdido)

He empezado dos sitios nuevos el cual ahora trabajare uno y el otro que vaya cojiendo antiguedad.

Visitas: 2145
Ganancias: 0,94

(Ganancias Muy bajas, probare modificar anuncios, ya lo hice y aun me bajo mas seguimos probando )

Estas semanas publicare muchos articulos, voy diseñando las webs a mesura que tengo contenido. Realizar movimiento social mas frecuentemente ya que lo hago cada muchos dias. Añadir contenido al pie de pag.

Veis obligatorio realizar reseñas y backlinks para posicionar ya que no realizo y no tenia la intención ?

Última edición:
Dale con todo, estare a la espera de tus actualizaciones :encouragement:

Yo tambien cometi ese error amigo de tener varios proyectos, y al final no ser perseverante en ninguno, ahora solo tengo dos webs y para motivrte una el mes pasado me dejo 464 dolares y el segundo como 12 dolares, pero aun seguimos en pie de guerra.

Saludos!

Suerte hermano, se que te va a ir bien y no pierdas esa actitud que tienes ahora :encouragement:

me gustan estos post, mucha suerte

Animo, nada es imposible si te propones conseguirlo! Yo estoy iniciandome en el tema del cpa y ando bastante perdido, veremos a ver, si pasado un tiempo, consigo tener algunas ganancias, espero que si.

Me pasa mucho, empiezo y nada, pero bueno, con post como estos me animan mucho, exito bro!

Esa es la actitud bro! Voy a seguir este hilo, espero actualizaciones, éxitos!

Seguiré este tema, éxitos.

Felicitaciones estas por el camino correcto, recuerda que lo mas difícil aun no ha pasado, éxitos.

Este tipo de temas si provocan me suscribire, a fin y al cabo de eso de trata foro beta, un lugar de encuentro entre emprendedores, yo también tengo en mente varios proyectos pero debido a problemas ajenos a mi persona no he podido llevarlos a cabo, pero no quiere decir que me he rendido, en cambio me preparo para cuando llegue el momento oportuno. :encouragement:

Muy interesante, suerte!

Yo también quiero ganar algo de dinero por internet pero aparte de los capchas no tengo idea de como generar ingresos.
Espero te valla muy bien y de paso poder aprender algo de ti. Suerte!

Me suscribo. Que plan manejas para pasar de 0 a 500 pavos . Comenta un poco porfa.

Ánimo y un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

A darle atomos! :encouragement:

Solia pasarme de tener muchas webs hasta que me di cuenta que lo mejor era enfocarme en una levantarla y cuando esté bien seguir poniendo más.
Estaré al tanto de este post

Éxitos!

Hola amigo. Empezare a a seguirte, mucho animo. Por este proceso pasamos muchos.

Bien dicen que no puedes obtener resultados diferentes haciendo siempre lo mismo, las metas siempre son buenas y espero cumplas la tuya. Estaré siguiendo tu post.

Me pasa algo similar, me aputo y me uno al reto! le dare caña a mi proyecto

me apunto eh, no olvides dejar luego tu plan de trabajo para que los aficionados como yo podamos seguir tu modelo y ganar algo tambien xD :greedy_dollars: