La mejor que eh hecho para resultados es buscar vídeos en youtube de entrenamientos y hacerlos, rutinas cardio intenso de unos 30 a 60 minutos, otro día eran vides de pilates (con eso suelo comenzar los ciclos de entreno), y a diario hacía abdominales en 8 minutos entre nivel 2 y 3.
Ahora hago fondos a toda la velocidad que puedo, y la sesión dura 10 minutos, es que lo hago porque sino me engordo mucho, pero no es algo que me divierta hacer ejercicio
Cuando iba al gym: 1 vez por semana full body (cuerpo completo) en mi opinión personal es lo mejor por mucho para los naturales que no usamos esteroides y queremos resultados rápido, la rutina incluye: Peso muerto, press de banco plano, sentadillas, press de hombro o militar. Son rutinas que involucran casi todos los músculos del cuerpo, si usas pesos llegando a tu full (casi la máxima capacidad) quemaras una enorme cantidad de calorías y estimulas el anabolismo (expertos dicen que esos ejercicios promueven la producción de testosterona), así que sigues quemando grasa mucho después del entreno.
:encouragement: