emijose
Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
3. Haciendo lays a apuestas hechas en las casas y retirando por una casa de exchange en mercados líquidos. Así retiraba yo, no te limitan porque sos perdedor y todos contentos 🙂Si claro que es normal. Las casas de apuestas limitan a ganadores.
Pero hay recursos para seguir.
1: irte a asiáticas cuando te limiten en todas las casas de apuestas.
2: ir a juicio contra bet365 para que te deslimiten la cuenta (actualmente es lo que la mayoría hace) yo puedo recomendar el despacho de abogados que se dedica a ello.
Y ahora gracias a Dios siempre deslimitan.
Los bonos en españa ya no existen 😔3. Haciendo lays a apuestas hechas en las casas y retirando por una casa de exchange en mercados líquidos. Así retiraba yo, no te limitan porque sos perdedor y todos contentos 🙂
Eso también sirve para destrabar bonos
Ahora lo hacen en máximo 1 mes.Entre que iniciaste la demanda/juicio y te deslimitan, cuánto tiempo paso?
No no me gustan martingala ni nada de eso.Alguna vez empleas alguna estrategia sistemática de apuestas o siempre la misma metodología como la que mostrás?. Por ejemplo la de apostar siempre al empate hasta que salga o la martingala en determinadas apuestas/combinaciones...(ejemplos que encontré alguna vez en Internet)
Con ver si están acertadas o no debe valerte.Es una duda personal que tengo... Ya que indicas apuestas, por que nunca envias ninguna apuesta tuya con dinero? Nose si me explico quieres ayudar a la gente a ganar dinero, pero tu nunca enseñas si has apostado o no
Tu asignas a tu unidad la cantidad que tu puedas.Lo que no he entendido bien cuánto vale cada unidad o apuestas lo que quieraw
Ahora lo entendí, muchas gracias!Tu asignas a tu unidad la cantidad que tu puedas.
Si te puedes permitir 500 euros por unidad pues 500 por unidad. Si te puedes permitir 100 por unidad pues 100.
El caso es que dos unidades es el doble si pongo 2 unidades y tu unidad está asignada a 100 euros tendrías que poner 200 apostados.
Al final consiste en sumar 100 unidades.
Por lo que si tu unidad 1 es 500 euros. Al ganar 100 unidades ganas 500 x 100 (netos) (50k)
Compa, podes explicar esto? Pq no entendí ni medio de todo lo q dijiste.3. Haciendo lays a apuestas hechas en las casas y retirando por una casa de exchange en mercados líquidos. Así retiraba yo, no te limitan porque sos perdedor y todos contentos 🙂
Eso también sirve para destrabar bonos
7 pronosticó pérdida 😢