Bitácora: Reto de apuestas deportivas: Multiplica x100 tu dinero

• Autor Autor emijose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1653599225884.webp

vamos que se gana 😎😎😎😎😎😎😎😎😎 adios $2 :,v

nop empató pero le anularon un gol por lo que si ganaba me embolsaba mas de 1k pero bueno hahaha solo gane como $70 (que fue por el empate que también aposte y el resultado exacto)

nop empató pero le anularon un gol por lo que si ganaba me embolsaba mas de 1k pero bueno hahaha solo gane como $70 (que fue por el empate que también aposte y el resultado exacto)
si ganaba me embolsaba mas de 1k...
Si no metia gol ganaba mas de ...
Si no le hacia faltaba ganaba mas..

jejeje
tipico comentario de ludopata. 🤣

jejeje
claro, no soy de apuestas solo meti por este post lo que pude perder lo importante es que gane 70 inviertiendo $2? para alguien que no sabe ni gaver de mundo de las apuesta esta bien además es como las cryptos siempre se vale soñar no hay que tener mente pesimista uwu

jejeje
Debes leer el significado de ludopata! Que no solo por hacer una apuesta implica serlo...
Supongo que eres una persona que habla solo lo que escucha, más no sabe el significado de las palabras...

Debes leer el significado de ludopata! Que no solo por hacer una apuesta implica serlo...
Supongo que eres una persona que habla solo lo que escucha, más no sabe el significado de las palabras...
Si

ya abandonaste la bitacora de aumentar x100 tu dinero?
quiero ver ese derroche de mala suerte revertirse xd!

C

Compa, podes explicar esto? Pq no entendí ni medio de todo lo q dijiste.
Haces una apuesta en la casa que queres retirar y una apuesta en contra en una casa de exchange (Betfair)

Atrás