Reto de Comida Chatarra y Entrenamiento: ¿Funciona?

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HostLi

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola quiero hacer un reto de comida chatarra, comer comida chatarra, pizza, hamburguesa, y muchos fritos y salsas, y meterme en el gym y ver el resultado en 6 meses de entrenamiento con una dieta sin limitaciones, al contrario full desastre alimenticio. Para ello hacerme un canal de Youtube e Instagram para diariamente enseñar los resultados... quiisiera que alguien mas lo hiciera conmigo tal vez en contraparte, otro haciendo dieta como mandan los gurues del fitness

jajaja y a fin de año tener problemas con el hígado y los riñones :v. Es importante cuidarse bro por que a la larga todo trae complicaciones pero todos somos libres de elegir me pasas tu canal :v

😬😬😬 No lo sé, sentí una sensación desagradable recorrer mi cuerpo al leer esto que planeas hacer, estarás poniendo en riesgo tu salud, de nada servirá que vayas al Gym si consumes mas calorías de las que gastas en el día y sobre todo viniendo de productos chatarra, un buen entrenamiento empieza desde la alimentación, en ocasiones uno piensa que seguir una dieta es morirse de hambre, pero no, es comer sano y aprender a contar lo que consumes para quemarlo todo en el gym. La comida chatarra te hará sentir cansado y no tendrás un buen rendimiento dejando fuera las enfermedades que puede acarrear eso.

Así que en mi humilde opinión que nadie pidió, recomiendo que no lo hagas, busca otra forma de llegar al publico que quieres 😉

😬😬😬 No lo sé, sentí una sensación desagradable recorrer mi cuerpo al leer esto que planeas hacer, estarás poniendo en riesgo tu salud, de nada servirá que vayas al Gym si consumes mas calorías de las que gastas en el día y sobre todo viniendo de productos chatarra, un buen entrenamiento empieza desde la alimentación, en ocasiones uno piensa que seguir una dieta es morirse de hambre, pero no, es comer sano y aprender a contar lo que consumes para quemarlo todo en el gym. La comida chatarra te hará sentir cansado y no tendrás un buen rendimiento dejando fuera las enfermedades que puede acarrear eso.

Así que en mi humilde opinión que nadie pidió, recomiendo que no lo hagas, busca otra forma de llegar al publico que quieres 😉
esa es la idea amigo ver los resultados haciendo algo "defavorable"

6 meses que poco... mas de 10 años viví así... pero como dicen arriba a la larga empiezan los problemas ya poco mas de 2 meses comiendo sanamente y se siente uno bien y con energía para que jugar tu salud por unos likes? un poco mas de autoestima y respeto compañero 🤘

Te puede dar un paro cardiaco