Reto hacia los $15.000: Iniciando el Proyecto (I)

• Autor Autor carlostinca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carlostinca

carlostinca

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Hola!

Después de mucho tiempo, he decidido volver a los emprendimientos online. Y un poco para compartir mis experiencias y otro poco para obligarme a seguir con el proyecto, he hecho un artículo en mi blog llamado: "Reto hacia los $15.000" (o USD 1000).

Ver Artículo: Reto hacia los $15.000: Iniciando el proyecto (I)

Espero que les agrade la primera entrega y se animen a seguirme via email. Desde ya espero sus comentarios.

Y para animar al debate, dejo la pregunta al final del artículo aquí para debartir entre todos:

¿Qué es lo primero que haces cuando inicias un proyecto?

¡Gracias!
Carlos

Excelente, esta es una buena manera de comprometerse.

Lo primero es revisar si tiene demanda y cuál es la competencia que tienes.

¿Lo vas a monetizar con Adsense o qué otro tipo de publicidad o ingresos?

Excelente, esta es una buena manera de comprometerse.

Lo primero es revisar si tiene demanda y cuál es la competencia que tienes.

¿Lo vas a monetizar con Adsense o qué otro tipo de publicidad o ingresos?

Gracias por comentar GeekSV.

La verdad no sé en cuanto andará el CPC para este destino especifico, pero pienso que puedo sacarle mayor redito si logro que hoteles del destino se animen a publicitar aquí.

Luego también está la posiblidad de vender paquetes hacia la zona. Actualmente trabajo en turismo y puedo lograr obtener buena información sobre cómo trabajar con eso.

En todo caso para cualquier de las dos cosas necesito un volumen de trafico, así que el cómo sacarle dinero por ahora no es una prioridad (sé como sacarle dinero, solo que hasta que no lo lance no será una prioridad).

No se si no pille bien el texto o algo, pero te refieres a aclanzar 1000$ netos o 1000$ netos mensuales?

Bueno aun asi la primera ya es bastante teniendo en cuenta que comenzaras desde 0 practicamente... y en cuanto tiempo pretendes realizar dicha meta?

No se si no pille bien el texto o algo, pero te refieres a aclanzar 1000$ netos o 1000$ netos mensuales?

Bueno aun asi la primera ya es bastante teniendo en cuenta que comenzaras desde 0 practicamente... y en cuanto tiempo pretendes realizar dicha meta?

USD 1000 mensuales netas.

La verdad no sabria estimar un tiempo porque es un rubro donde no tengo experiencia. Si me animo a vender paquetes turisticos, voy a apoyar eso con Adwords, lo cual puede ayudarme a acortar bastante el camino. Si tuviera que decir un numero, puede que sea 9 a 12 meses para llegar a ese objetivo.

Me encanta el enfoque que le das, el modelo canvas que has realizado es excelente. ¡Me ha animado a empezar un nuevo proyecto! Mucha suerte con el tuyo.

Me encanta el enfoque que le das, el modelo canvas que has realizado es excelente. ¡Me ha animado a empezar un nuevo proyecto! Mucha suerte con el tuyo.

¡Gracias! No dudes en enviarme mensaje privado si necesitas feedback de algo.

Atrás