Reto ptc! 10usd

• Autor Autor Zuruck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tienes que invertir 3.000$ para ganar 10$ diarios, mucha suerte con el reto xD

zpero i no avamdonz zt3 ret0uuuu ola ka ase? segun [MENTION=18261]ForoGc[/MENTION] gana millones eso he leidop

Te deseo éxitos compañero! A mi con las ptc me fue muy bien e incluso logre vivir de eso, hacia alrededor de 250$ al dia, en realidad es muy sencillo solo se necesita dedicación y un enlace de referido Premium, que te da una gran cantidad de costo por clic alta, te paga 20$ por clic. El usuario standar le pagan una miseria 10$ por clic. Tuve que dejar el negocio de las ptc por que tanto dinero no cabía en mi bolsillo, done millones de dolares a compañías, y me volví inversionista extranjero. Pero el dinero de las ptc se me acabo.

Consejo: Con 2 referidos haces 20.000$ :fatigue:

Dicen que Carlos Slim hizo su fortuna en los PTC, pero no me crean... :distant:

Me dijeron que comprandole el foro a ForoGc, pero no me lo ha vendido todavía. Con eso lograré tambien el reto ¿No?

Y Bill Gates Creo a Microsoft gracias al dinero obtenido de las Ptc :welcoming:

Enserio o es broma ? :S :/
Ganar $$$ con las PTC no es es como volver al tiempo de las cavernas... :S

Espero que [MENTION=18261]ForoGc[/MENTION] deje su comentario acerca del reto, aunque el es un inversionista muy ocupado.

es fácil ganar 10 Usd mensuales, solo tienes que invertir 50 en referidos y te regresaran 10 en referidos..

Es un negocio esto de invertir, te lo recomiendo 100%
Suerte amigo 🙄:encouragement:

Te comento que 10 USD los puedes hacer más fácilmente redactando artículos.

$10 al mes... pff dia de los inocentes? xD

Bueno, es hora ya para los que no saben que dia es Hoy.

Dia De Los Inocentes. :drunk:

No, no soy asi de pobre para que esa sea una meta, eso gano diario (lo cual es poco, aclaro) :grumpy:

Obviamente [MENTION=18261]ForoGc[/MENTION] no nos contestara sus secretos, recuerden que los maestros tienen su propia sección ''VIP''
ELITE PTC, no creo que nos diga su secreto ya que solo lo compartirá con los que ganan mas de mil dolares diarios como el :encouragement:

PD: Todo es culpa de DLQQ. :grumpy:

- - - Actualizado - - -

Enserio o es broma ? :S :/
Ganar $$$ con las PTC no es es como volver al tiempo de las cavernas... :S

Que todos creen que gano 5 pesos al mes o que? :topsy_turvy:

Yo te bloquearía todo off topic y te aseguro que ganarías más al día 😉 XD

Bueno, es hora ya para los que no saben que dia es Hoy.

Dia De Los Inocentes. :drunk:

No, no soy asi de pobre para que esa sea una meta, eso gano diario (lo cual es poco, aclaro) :grumpy:

Jajaja, buen chiste... xD
Estuve en las PTCs y realmente son una ca....
Jajaja

jajaj este si es un reto :welcoming:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás