Reto SEO: 100 mil visitas diarias

• Autor Autor Zodiac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Parece que hoy está la cosa tranquila... Espero que no se enfríe este hilo. 😉

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk

Se que no es el objetivo del hilo pero podrías poner las ganancias de adsense cada tanto? Si es que ya esta monetizado... Para ver como afecta el alto porcentaje de rebote que tiene el sitio en las ganancias. Que es algo que importa y mucho a la hora de llevar a cabo un proyecto de esta envergadura.

¿No es más fácil esperar a que acabe su proyecto y ver sus demostraciones o pruebas en vez de criticar desde un principio?

Hay que tener más saber estar.

Te puedo decir que desde que empezó el sitio tiene un ctr bajo del 1,12% y un cpc de 0,12 Euros, que no está mal, pero es pronto, solo tengo 2 bloques y falta el que me dará mayor ctr y cpc, este lo dejo para el final para no perjudicar el crecimiento de la web, pero vamos que esto no va de ganancias, va de visitas y no tiene mucho sentido ya que falta optimizarla del todo.

Vamos amigo, yo sé que lo lograrás. :encouragement:

Te apoyo y te sigo, aprendo cada día algo nuevo con estos retos

Yo mas o menos me hago una idea de la mecánica del sitio, no de la temática pero si de como podría hacerse.
Solo manejo el CMS de blogger pero pienso que tal vez mas adelante no es descabellado contratar algún programador y hacer despegar mi proyecto.
He tratado de basar mis webs en el libro "Padre Rico, Padre Pobre" en el sentido que "Debes hacer que el dinero trabaje para ti". El otro día leía un post en el que usuarios del foro dicen que se tiran el día realizando +10 artículos. Creéme que si tuviese que hacer eso me habría retirado hace rato de los blogs.
Te pido por favor que no respondas preguntas que ya se han preguntado y respondido 100 veces en el hilo, por respeto a todos los que te seguimos y estamos interesados.
Saludos. :encouragement:

Te agradecería que nos dijeras cual crees que es la mecanica del sitio, así aprendemos todos los que estamos interesados.

Zodiac, la afición quiere más screenshots ^_^.

Te agradecería que nos dijeras cual crees que es la mecanica del sitio, así aprendemos todos los que estamos interesados.

Eso ya lo ha dicho Zodiac.
Por ejemplo, el otro día buscaba algo acerca de limpieza dental, pues bueno, llegué a un portal de odontología en donde tenía una pequeña reseña, al final un link donde dice algo asi como "crees que faltan detalles" escribe tu propia reseña. Y ahí tiene la oportunidad los usuarios de realizar su redacción. :encouragement:

Ya estoy preparando uno de mis sitios para aprovechar esta técnica. Creo que he cogido la idea y voy a probar, pero adaptando el sistema a una tienda virtual. Veremos qué tal funciona.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk

En la imagen que subiste de analytics en la página 31 he visto que hay alrededor de un 20% de tráfico directo y cerca de un 80% de visitas que vienen por google. No se si lo has dicho porque aunque vengo siguiendo el hilo no estoy seguro si ya se ha indicado, supogo que no, y me gustaría saber cuantos enlaces has hecho apuntando al sitio y si es desde blogs o desde donde??? ¿te están enlazando desde otros sitios?

Primera vez que entro a leer esto. no se como va el proyecto porque son muchos hilos pero si me gustaria ver que las visitas vengan de google y no de facebook o menciones en twitter pues sino cualquiera, el programa chino que esta por hay manda 50 mil visitas diarias desde facebook xD, si quieres llegar a la meta instala en 2 computadores ese programa y listo 100.000 visitas diarias xD

Podrías informarnos con unas cuantas capturas como va la cosa...

Yo me dedico a e-commerce y no me interesan las visitas me interesa la conversión
si me consigues simplemente 100 visitas y me coviertes 25 a compras te contrato

Pero estos juegos no me sirven de nada para que quiero 1000000 visitas con 0 compradores

Yo creo que un buen seo es el que consigue hacer que algo que vale la pena se posicione
no el que consigue miles de visitas.

Última edición:

Creo que camilo hablaba de monetizarlo con Adsense.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.