Reto SEO: 100 mil visitas diarias

• Autor Autor Zodiac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me lo imaginaba xDD igual siempre hay alguien te que te lo va a resumir todo, descuida jaja...
Para no seguir el offtopic...

Estas utilizando alguna estructura minimalista?
Saludos

No se a que te refieres con estructura minimalista, saludos.

- - - Actualizado - - -

Maestro era una expresión de deseo! ojala te salga de 10! no que te voy a contratar pues a mi el seo me va bien 🙂
suerte!

Disculpa, pensaba lo decías en serio, saludos

Felicidades, y estoy seguro que vas a lograr tu meta.

Ya que has dado la opción de preguntar y como el proyecto es casi nuevo empiezo con mis inquietudes:

1.- ¿Cómo elegiste el proyecto?
2.- ¿Cómo hay que hacer un estudio de la temática?
3.- ¿Tiene CMS propio, o maquetado desde cero? y si es NO, ¿qué CMS usas?
4.- Nivel de inversión previo al lanzamiento y post lanzamiento, hasta hoy, presupuesto de inversión a futuro.
5.- Usas adwords este primer momento? u otra forma de darle visibilidad (facebook, etc.)

Bueno seguro tengo muchas más inquietudes, pero las haré viendo el seguimiento del reto.

Saludos.

A qué se debe esa baja duración media de la visita?? o es un sitio de publicaciones de imágenes?

Muchísima suerte! :encouragement:

Muy interesante el proyecto; desde el punto de vista didáctico. Ya había leído el anterior hilo que menciona Zodiac y tiene mucha razón. Ya de paso aprovecho y animo a Zodiac para que de forma paralela confeccione un tutorial sobre la metodología que va ha emplear en su reto :welcoming:

Es que en realidad yo creo que todo está bien explicado en ese post que puse en este también, claro luego hay detalles pero la base está ahí creo yo, si alguien piensa que falta algo que pregunte, o si quieren que me extienda más en un tema concreto, pero la base está ahí.

Suerte con ese proyecto, espero lo logres y nos cuentes como te va.

Estaré pendiente del tema, me interesa mucho :encouragement:

A qué se debe esa baja duración media de la visita?? o es un sitio de publicaciones de imágenes?

Como ya dije antes es una web en la que la gente encuentra lo que busca y se va, por eso no cuenta el tiempo que pasan dentro.

es complicado tu meta... suerte

Disculpa, pensaba lo decías en serio, saludos

Todo bien! yo tuve una web durante un tiempo (luego la vendi -no por aca-) con 50k diarias y era época de vaciones escolares, la web estaba orientada a ese tipo de trafico-español (en 6 meses luego de creada conseguí estos numero), supongo que si la hubiera conservado rondaría en bastante mas

como? usabilidad, contenido de calidad (muuucho y mucho y mas), programación propia y algo de SEO OnSite. Nunca le metí links ni nada por el estilo. Así que estoy de acuerdo y seguro que lo lograras!

Suerte y ánimos que parece que vas a tener que trabajar bastante

Si, la idea base está clara...

Pero me imagino que antes de hacer visible la web has tenido que hacer un estudio TREMENDO de la tematica, de tal forma que tengas los contenidos preparados y estructurados. Es decir, que dentro de la temática elegida, abarcas cualquier cosa que un usuario pueda plantearse delante del buscador de Google...

Es que en realidad yo creo que todo está bien explicado en ese post que puse en este también, claro luego hay detalles pero la base está ahí creo yo, si alguien piensa que falta algo que pregunte, o si quieren que me extienda más en un tema concreto, pero la base está ahí.

Felicidades, y estoy seguro que vas a lograr tu meta.

Ya que has dado la opción de preguntar y como el proyecto es casi nuevo empiezo con mis inquietudes:

1.- ¿Cómo elegiste el proyecto?
2.- ¿Cómo hay que hacer un estudio de la temática?
3.- ¿Tiene CMS propio, o maquetado desde cero? y si es NO, ¿qué CMS usas?
4.- Nivel de inversión previo al lanzamiento y post lanzamiento, hasta hoy, presupuesto de inversión a futuro.
5.- Usas adwords este primer momento? u otra forma de darle visibilidad (facebook, etc.)

Bueno seguro tengo muchas más inquietudes, pero las haré viendo el seguimiento del reto.

Saludos.

1.- ¿Cómo elegiste el proyecto? Estudiando webs, mirando mucho que temáticas dan visitas y que temáticas se pueden mejorar o no hay muchos competidores.
2.- ¿Cómo hay que hacer un estudio de la temática?Pues estudiando a los lideres, pero los lideres reales y ver por donde les llegan las visitas, ver si hay mucha competencia, y si la hay ver si es sencillo mejorar lo que ya hay.
3.- ¿Tiene CMS propio, o maquetado desde cero? y si es NO, ¿qué CMS usas?. Es todo desde 0, diseño y programación
4.- Nivel de inversión previo al lanzamiento y post lanzamiento, hasta hoy, presupuesto de inversión a futuro.Inviersión unos 500 euros en total, sin contar gastos de dominio y servidor, a futuro nada, no voy a invertir nada.
5.- Usas adwords este primer momento? u otra forma de darle visibilidad (facebook, etc.). Ninguna, la web tiene su opción de facebook, twitter y tal, pero para compartir enlaces, no tengo ni twitter ni pagina de facebook ni nada de eso.

Edito: Dije que a futuro no iba a invertir nada, pero en realidad puede que si tenga que invertir algo, en todo proyecto las cosas evolucionan, así que si mi competencia(que no es mucha) hace algo distinto y muy bueno quizás tenga que invertir un poco más para como mínimo ofrecer lo mismo que ellos, pero de entrada no creo que tenga que invertir mucho más.

Última edición:
Suerte con tu proyecto, espero que llegues a esa meta 🙂 Ya nos contarás

Si, la idea base está clara...

Pero me imagino que antes de hacer visible la web has tenido que hacer un estudio TREMENDO de la tematica, de tal forma que tengas los contenidos preparados y estructurados. Es decir, que dentro de la temática elegida, abarcas cualquier cosa que un usuario pueda plantearse delante del buscador de Google...

Así es, lo has explicado perfectamente, saludos.

Hola Zodiac,

Me parece super interesante tu reto, yo en cambio estoy empezando en este mundo de negocios digitales. Me podrias dar consejos sobre
¿Como elegir una tematica con futuro? ¿Cuando te refieres a enlaces internos, quieres decir nombrar articulos tuyos anteriores dentro de los nuevos?

Gracias!
Un Saludo!

Me parece muy interesante tu proyecto y estoy absolutamente segura de que lo lograrás.

Así que me apunto al hilo para ir siguiendo la ruta de tu éxito y emularte, pues para llegar lejos lo mejor es fijarse en los triunfadores.

Gracias por ofrecer la opción de preguntarte. Ahora mismo estoy en metida en serio en temas SEO. Me encuentro en fase de aprendizaje. En cuanto avance un poco más, me encantará preguntarte.

:encouragement:

Yo tambien me hago mis webs con código propio, desde cero; por eso no tengo problemas. Pero la dificultad real es precisamente esta: encontrar una tematica con muchas busquedas potenciales y que pueda dominar al 100%; vamos, lo que se dice ser un "guru" en algo.

Porque en cuanto al contenido, lo redactas tú o lo encargas a redactores? Este punto lo considero importante porque partimos de la base de que hay que ser un experto en la materia para desarrollar un proyecto así. Y claro, si tú eres el experto invertirás mucho tiempo en los contenidos; o por el contrario tendrás que buscar expertos (pagados) que te generen ese contenido.

Así es, lo has explicado perfectamente, saludos.

Puede que no explicara esto y probablemente debí hacerlo, mi proyecto no es un blog, no se escriben articulos, ni yo ni nadie, y soy igual de experto que tu o cualquiera en el tema, en realidad no creo que nadie tenga que ser experto en la materia para hacer una web como la que hablamos aquí, aclaro que el sitio se actualiza solo gracias a los usuarios que la visitan, cuantas más visitas tenga más se actualizara, yo metí un contenido inicial para que arrancara, eso es lo que hizo que tenga las 86 visitas que ya tiene, con eso ya los usuarios han ido creando algo de contenido, pero repito no son articulos. Tampoco creo que esto sea muy importante.

Yo tambien me hago mis webs con código propio, desde cero; por eso no tengo problemas. Pero la dificultad real es precisamente esta: encontrar una tematica con muchas busquedas potenciales y que pueda dominar al 100%; vamos, lo que se dice ser un "guru" en algo.

Porque en cuanto al contenido, lo redactas tú o lo encargas a redactores? Este punto lo considero importante porque partimos de la base de que hay que ser un experto en la materia para desarrollar un proyecto así. Y claro, si tú eres el experto invertirás mucho tiempo en los contenidos; o por el contrario tendrás que buscar expertos (pagados) que te generen ese contenido.

Concuerdo en la programación: programación propia acorde al mercado donde estamos ingresando.
El tema del contenido, bueno esto es bastante relevante: conseguir buenos redactores de la tematica es complicado. Yo siempre abordo tematicas en las que me siento comodo o en las que el grupo de trabajo (novia, hermanos, etc) se sientan como pez en el agua!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás