Zodiac
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me lo imaginaba xDD igual siempre hay alguien te que te lo va a resumir todo, descuida jaja...
Para no seguir el offtopic...
Estas utilizando alguna estructura minimalista?
Saludos
Maestro era una expresión de deseo! ojala te salga de 10! no que te voy a contratar pues a mi el seo me va bien 🙂
suerte!
Muy interesante el proyecto; desde el punto de vista didáctico. Ya había leído el anterior hilo que menciona Zodiac y tiene mucha razón. Ya de paso aprovecho y animo a Zodiac para que de forma paralela confeccione un tutorial sobre la metodología que va ha emplear en su reto :welcoming:
A qué se debe esa baja duración media de la visita?? o es un sitio de publicaciones de imágenes?
Disculpa, pensaba lo decías en serio, saludos
Es que en realidad yo creo que todo está bien explicado en ese post que puse en este también, claro luego hay detalles pero la base está ahí creo yo, si alguien piensa que falta algo que pregunte, o si quieren que me extienda más en un tema concreto, pero la base está ahí.
Felicidades, y estoy seguro que vas a lograr tu meta.
Ya que has dado la opción de preguntar y como el proyecto es casi nuevo empiezo con mis inquietudes:
1.- ¿Cómo elegiste el proyecto?
2.- ¿Cómo hay que hacer un estudio de la temática?
3.- ¿Tiene CMS propio, o maquetado desde cero? y si es NO, ¿qué CMS usas?
4.- Nivel de inversión previo al lanzamiento y post lanzamiento, hasta hoy, presupuesto de inversión a futuro.
5.- Usas adwords este primer momento? u otra forma de darle visibilidad (facebook, etc.)
Bueno seguro tengo muchas más inquietudes, pero las haré viendo el seguimiento del reto.
Saludos.
Si, la idea base está clara...
Pero me imagino que antes de hacer visible la web has tenido que hacer un estudio TREMENDO de la tematica, de tal forma que tengas los contenidos preparados y estructurados. Es decir, que dentro de la temática elegida, abarcas cualquier cosa que un usuario pueda plantearse delante del buscador de Google...
Así es, lo has explicado perfectamente, saludos.
Yo tambien me hago mis webs con código propio, desde cero; por eso no tengo problemas. Pero la dificultad real es precisamente esta: encontrar una tematica con muchas busquedas potenciales y que pueda dominar al 100%; vamos, lo que se dice ser un "guru" en algo.
Porque en cuanto al contenido, lo redactas tú o lo encargas a redactores? Este punto lo considero importante porque partimos de la base de que hay que ser un experto en la materia para desarrollar un proyecto así. Y claro, si tú eres el experto invertirás mucho tiempo en los contenidos; o por el contrario tendrás que buscar expertos (pagados) que te generen ese contenido.
Yo tambien me hago mis webs con código propio, desde cero; por eso no tengo problemas. Pero la dificultad real es precisamente esta: encontrar una tematica con muchas busquedas potenciales y que pueda dominar al 100%; vamos, lo que se dice ser un "guru" en algo.
Porque en cuanto al contenido, lo redactas tú o lo encargas a redactores? Este punto lo considero importante porque partimos de la base de que hay que ser un experto en la materia para desarrollar un proyecto así. Y claro, si tú eres el experto invertirás mucho tiempo en los contenidos; o por el contrario tendrás que buscar expertos (pagados) que te generen ese contenido.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?