Reto SEO: 100 mil visitas diarias

• Autor Autor Zodiac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mi teoria dice que en 1 año tendre 1.000.000 de visitas por hora, siganme para aprender como hacerlo 😀

jesuselbuenpastor%2Ba.jpg

El "gestor de contendos", por llamarle de alguna forma, lo programaste TU desde cero o contrataste a alguna(s) persona(s)?

ubuwolf...y si ya no la tienes...nos dirias como se llamaba?? 50k al día no es ninguna "tonteria"...

Todo bien! yo tuve una web durante un tiempo (luego la vendi -no por aca-) con 50k diarias y era época de vaciones escolares, la web estaba orientada a ese tipo de trafico-español (en 6 meses luego de creada conseguí estos numero), supongo que si la hubiera conservado rondaría en bastante mas

como? usabilidad, contenido de calidad (muuucho y mucho y mas), programación propia y algo de SEO OnSite. Nunca le metí links ni nada por el estilo. Así que estoy de acuerdo y seguro que lo lograras!

Cada visitante entra durante 3 segundos a tu página. Algo tiene que ir mal, no?

Dejándonos de bromas: espero que tengas éxito

Última edición:
Supongo que publicaras mucho, cuantos artículos al día??

[MENTION=27335]Zodiac[/MENTION], man pues que bien que te hayas propuesto este reto para medirte a ti mismo y mostrarnos un poco de que tanto sabemos sobre el tema. Ojala que consigas los resultados que buscas con este proyecto. Saludos y suerte con esto!!

- - - Actualizado - - -

Lee el tema amigo , dijo 10 veces mas o menos que o va a publicar artículos
lo leí completo y no me di cuenta de eso jaja

Bueno si uno se lo propone puede hacerlo, adelante...

Me pregunto si con este post buscas ayudar a los foreros o tan solo subir tu propio ego, como ya han dicho considero que aporta bien poco a la comunidad, esperaremos estos 2 años, espero puedas callarnos la boca y mostrarnos "tu método", hasta entonces, tan solo eres un vendedor de humo más. Suerte!

Espero que puedas cumplir con tu reto personal, es un gran reto, y seguro tendras que trabajar mucho para ello.
Me recuerdas en algo a cangurorico en sus inicios, aunque los proyectos de canguro rico siempre han sido muy visibles (los tuyos los desconozco), el se planteo grandes retos en la web y en pocos años los consiguio y los supero con creces.
Exitos!

Con 100,000 visitas ya empiezas a jugar en las grandes ligas, suerte en tu proyecto colega.

Creo que es mas gracioso, ganar 100 mil visitas diarias sin contenido, sin trabajar y con un rebote del 89%.:topsy_turvy:

Ya veremos, pero contenido tiene y mucho y trabajar he trabajo y mucho también, luego el sitio se basa en los usuarios y en que ellos creen el contenido, saludos.

- - - Actualizado - - -

Me pregunto si con este post buscas ayudar a los foreros o tan solo subir tu propio ego, como ya han dicho considero que aporta bien poco a la comunidad, esperaremos estos 2 años, espero puedas callarnos la boca y mostrarnos "tu método", hasta entonces, tan solo eres un vendedor de humo más. Suerte!
El método ya lo explique en el post, si tienes alguna duda pregunta y dejen de decir que no aporto nada, por que según veo yo este aporte es de lo mejor que hay en forobeta, si tengo que explicar cada detalle me da para escribir un libro, pero mi metodología quedó explicado en el primer post, pero repito si tienen dudas pregunten, saludos.

- - - Actualizado - - -

Mi teoria dice que en 1 año tendre 1.000.000 de visitas por hora, siganme para aprender como hacerlo 😀

Otro, venga yo vuelvo a explicarlo, yo ya expliqué por encima mi método, evidentemente me podría extender mucho más, pero es que nadie preguntas dudas, solo dicen que no aporta nada, pero no preguntan nada concreto, quieren saber temas de usabilidad?, quieren saber que el contenido tiene que estar lo más arriba posible?, quieren saber que un sitio debe estar bien estructurado?, quieren saber que a los usuarios hay que darles todo sencillo y claro?, quieren saber como localizar temáticas que den visitas y no estén saturadas?, si tienen dudas pregunten, pero dejen de decir que no aporto, por que después de todos los privados, megustas y demás a mi me parece que a la gente del foro le interesa.

Última edición:
Otro, venga yo vuelvo a explicarlo, yo ya expliqué por encima mi método, evidentemente me podría extender mucho más, pero es que nadie preguntas dudas, solo dicen que no aporta nada, pero no preguntan nada concreto, quieren saber temas de usabilidad?, quieren saber que el contenido tiene que estar lo más arriba posible?, quieren saber que un sitio debe estar bien estructurado?, quieren saber que a los usuarios hay que darles todo sencillo y claro?, quieren saber como localizar temáticas que den visitas y no estén saturadas?, si tienen dudas pregunten, pero dejen de decir que no aporto, por que después de todos los privados, megustas y demás a mi me parece que a la gente del foro le interesa.

Las preguntas que has respondido eran muy cortas y me quedo igual, respondeme todas esas que te has autopreguntado y quiero algo extenso. Gracias.

como bien dices es la usabilidad, en ese caso, la gente tendria que amar el sitio, pero lo mas importante
los proyectos no se deben encarar con la mentalidad "tengo que hacer dinero"
sino, "que necesita o que quiere la gente", ese es el punto mas importante a tener en cuenta

Exacatamente cual es tu metodologia para encontrar tematicas? te centras en buscar palabras claves sin competencia o te dedicas a detectar necesidades no cubiertas...? Cuentamos un poco como haces para dar con la tematica adecuada...

[MENTION=27335]Zodiac[/MENTION]

Pues tienes un problema bastante grande, de las 86 visitas tienes un total de 98 paginas visitas = 1,14 por usario, y ya no hablo del tiempo en la pagina 3 sec.
Mira el porcentaje de rebote, te queda mucho por aprender 🙂

Suerte, te hace falta!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás