Reto SEO: 100 mil visitas diarias

• Autor Autor Zodiac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No estoy seguro si vi bien (me parece que editaron las imágenes), pero me pareció ver una permanencia promedio en el sitio de 3 segundos, eso es prácticamente tráfico basura. La cantidad de visitas no es tan importante si el promedio de permanencia en el sitio está por debajo de los 10 segundos. Podrías poner una captura de Analytics donde se vea el porcentaje de rebote y la duración media de visita?

No estoy seguro si vi bien (me parece que editaron las imágenes), pero me pareció ver una permanencia promedio en el sitio de 3 segundos, eso es prácticamente tráfico basura. La cantidad de visitas no es tan importante si el promedio de permanencia en el sitio está por debajo de los 10 segundos. Podrías poner una captura de Analytics donde se vea el porcentaje de rebote y la duración media de visita?

A ver ya quedó explicado, pero lo repito, el sitio tiene y va a tener un alto porcentaje de rebote y tiempo de estancia(aunque cuantas más visitas tenga el rebote será más bajo y la estancia subirá), pero es normal, los usuario buscan en google, entran ven y se van, es raro que quieran seguir dentro del sitio si ya tienen lo que buscaban, además el tiempo de estancia que viste no es real, si una key tiene 100% de rebote los usuarios no hacen páginas vistas, con lo cual analytics no cuenta el tiempo de estancia, te pone 0:00 aunque el usuario se pase una hora, pueden comprobarlo todos, miren keys que tengan 100% de rebote, y claro la media queda bajísima.

Ojala lo logres ! Mucha Suerte

No se porque pero algo me dice que son puras visitas desde Facebook que llegan por medio de menciones o son visitantes de otro sitio que llegan por medio de un Popup de 1024x768 de tamaño.

No seria raro varios aquí hacen esas técnicas para tener 100.000 visitas al día, como sabrán no ganan dinero con Adsense tienen que vender sus visitas xD

Pues no es así ya lo dejé bien claro y no tengo por que mentir, ya se que para ti este hilo no aporta nada, pero no me tomes por mentiroso.

Ahí va un pantallazo

pantallazo1fc.png

No se porque pero algo me dice que son puras visitas desde Facebook que llegan por medio de menciones o son visitantes de otro sitio que llegan por medio de un Popup de 1024x768 de tamaño.

No seria raro varios aquí hacen esas técnicas para tener 100.000 visitas al día, como sabrán no ganan dinero con Adsense tienen que vender sus visitas xD

Última edición:

Por mi parte no podría calificar el contenido de un sitio solamente por la permanencia del mismo, es que como dije anteriormente creo que seguimos con la idea de un blog, en el cual mientras más tiempo permanezca un visitante mejor por que indica contenido interesante.

Pero es necesario ver más allá, si tengo un sitio de un diccionario inglés-español lo más seguro es que mis visitas vean la traducción de 1 palabra y se vayan luego. ¿Cuánto demorará eso? yo creo que unos 2 o 3 segundos. Pero el sitio será muy relevante, con poca permanencia, pero seguramente con alta recurrencia, dependiendo de la calidad del sitio. El rebote será también alto, tal como lo dice zodiac, pero eso no indica la calidad de un sitio, todo depende de la temática y de la utilidad que se brinda al usuario.

Otros ejemplos, seguro que muchos, por ejemplo un sitio de hora mundial, clima, significado de palabras, etc. Por eso google está implementando también resultados propios o programados en su buscador.

Saldos.

Esta muy bien amigo, creo que vas a dejar callado a mucha gente en el foro. Eso es lo que mas me gusta de este reto:encouragement:

Por mi parte no podría calificar el contenido de un sitio solamente por la permanencia del mismo, es que como dije anteriormente creo que seguimos con la idea de un blog, en el cual mientras más tiempo permanezca un visitante mejor por que indica contenido interesante.

Pero es necesario ver más allá, si tengo un sitio de un diccionario inglés-español lo más seguro es que mis visitas vean la traducción de 1 palabra y se vayan luego. ¿Cuánto demorará eso? yo creo que unos 2 o 3 segundos. Pero el sitio será muy relevante, con poca permanencia, pero seguramente con alta recurrencia, dependiendo de la calidad del sitio. El rebote será también alto, tal como lo dice zodiac, pero eso no indica la calidad de un sitio, todo depende de la temática y de la utilidad que se brinda al usuario.

Otros ejemplos, seguro que muchos, por ejemplo un sitio de hora mundial, clima, significado de palabras, etc. Por eso google está implementando también resultados propios o programados en su buscador.

Saldos.

Hombre si esos 3 segundos fueran reales mal ibamos, ya que en 3 segundos no te da tiempo a nada y significaría que no era lo que buscaban, así que no sería relevante, pero ya lo explique analytics no cuenta el tiempo cuando un usuario rebota en la primera url. Y es cierto hay sitios que por su naturaleza tienen un rebote muy alto, pero por como bien dices tienen una alta recurrencia, del 50% o más, ese es el indicativo que hay que valorar, si el usuario vuelve es que le ha gustado, pero el rebote no siempre es un buen indicador, aunque también digo que este sitio no tendrá una alta recurrencia, también por su propia naturaleza.

¿Por qué seguis atacandole? ¿Acaso el ganaría algo mintiendo? Solo estaría aqui perdiendo el tiempo.... encima de que va compartiendo con nosotros su evolución, no seamos así de ...¿envidiosos?.

Presientes mal.

Vuelvo a repetir, si hay un moderador que se ofrece yo le doy acceso al sitio, eso si tiene que comprometerse a no hacerlo público. Si hay alguno que se ofrece que me mande un privado o lo diga por aquí y lo hacemos.

No se por que pero presiento que es un fake ese print

No men lo que pasa que si te creo pero el print dice en el navegador google.com en vez de decir google.com/analytic
Presientes mal.

Vuelvo a repetir, si hay un moderador que se ofrece yo le doy acceso al sitio, eso si tiene que comprometerse a no hacerlo público. Si hay alguno que se ofrece que me mande un privado o lo diga por aquí y lo hacemos.

Dentro de dos semanas tendrás 3000 visitas.😛irate: Si esas visitas siguen aumentando es que nos la estás colando. Un página recien creada con muchos artículos puede tener esas visitas unos cuantos días hasta que google la vuelve a posicionar pero volverás a tenerlas como al principio .....

Los 9 trucos de los blogs cutres

Última edición:
Me parece todo muy bien, pero cual es el objetivo de que nos digas lo que consigues?

Si dijeras como lo haces aportarias algo al foro, pero asi yo no veo nada de valor a esta aportacion.

Me parece todo muy bien, pero cual es el objetivo de que nos digas lo que consigues?

Si dijeras como lo haces aportarias algo al foro, pero asi yo no veo nada de valor a esta aportacion.

Ya he dicho muchisimo, si no te interesa no participes y listo.

- - - Actualizado - - -

Dentro de dos semanas tendrás 3000 visitas.😛irate: Si esas visitas siguen aumentando es que nos la estás colando. Un página recien creada con muchos artículos puede tener esas visitas unos cuantos días hasta que google la vuelve a posicionar pero volverás a tenerlas como al principio .....

Los 9 trucos de los blogs cutres
Tu es que no te enteresa, no lees y claro, sueltas lo primero que se te ocurre, ya dije que estas visitas no eran reales, se posicionó una única url y es sobre algo que se está hablando, cuando deje hablarse de eso, los usuarios dejaran de buscar sobre eso y evidentemente las visitas volverán a las 300 que tenía antes de que sucediese, pero esto va a seguir pasando, a mi me sorprendió también que pasara tan pronto, pero así es.

Me mola más meterme contigo que leerme todas las páginas pero tranquilo que te creo.

Quiero dejar constancia que Zodiac me ofrecio darme acceso a los datos de analytics. En principio no he aceptado porque si se filtrara alguna informacion no quiero que se pueda pensar que ha sido por mi parte.
Estoy siguiendo este reto y pediria que quien no tenga nada que preguntar o aportar, deje de hacer comentarios que nos hacen perder el tiempo a todos los que seguimos el hilo. Dejad de hacer preguntas repetidas y comentarios sobre cosas que ya se han respondido. Si no tienes ganas de leer todo lo que se ha escrito y respondido, al menos respeta a los que si lo hacen con tu silencio.

No se cuanto tiempo me tomo leer las 32 páginas realmente interesante ...suerte....se que lo lograras lo que dudo es que después me regales el sitio (lo digo con envidia sana porque veo que sabes mucho o al menos eso creo yo que casi nada se 🙁 )

Me parece bastante interesante el tema. Pero al creador le falta bastante humildad... tanto para enseñar como para aprender... y no creo que más allá de algunas 'pistas' sobre su 'proyecto' no conseguiremos más que rodar en un camino sin carretera.... al final para nosotros será una perdida de tiempo...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás