Retomando el SEO y las webs respectivamente. ¿Me ayudáis? :)

Vitruvio Seguir

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Abr 2012
Buenos días/tardes a todos y me alegro de saludaros en primer lugar :). Hoy he sentido la necesidad de escribir este post a modo de petición de ayuda principalmente, ya que, aunque llevo desde el 2012 aprendiendo SEO y tengo varias webs que me dejan entre ellas unos 120 $ mensuales aproximadamente, lo cierto es que quisiera retomarlas para hacerlas crecer más (están bastante abandonadas, todo sea dicho).

Mi situación actual es la de no saber por qué camino tirar en cuanto al posicionamiento en 2014 y los nuevos cambios en todos los aspectos, ya que he buscado guías, tutoriales, etc y no he encontrado nada que sea conciso y útil. Simplemente me gustaría que me ayudáseis a saber por donde "retomar" o volver a comenzar con mis webs para optimizarlas al máximo de cara a Google y todos los cambios que han ocurrido en los últimos meses, dando las gracias ahora y por anticipado a todos los que me estáis leyendo :) Si sirve de algo, diré que mi disponibilidad diaria es TOTAL.

Saludos!!

pro_jorge

Zeta
Desde
20 Mar 2010
Básicamente ahora ya no funcionan tanto las redes de blogs satélites y los enlaces en el blogroll, sobretodo si no son de la temática.

Lo que funciona es Google +, Twitter, FaceBook y Youtube (e instagram si sabes usarlo), posicionamiento a base de reseñas y optimizar las páginas en cuanto a velocidad de carga y demás.

Como siempre, el contenido es el rey.

He sido bastante breve, pero espero serte de ayuda.

Vitruvio

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Abr 2012
Básicamente ahora ya no funcionan tanto las redes de blogs satélites y los enlaces en el blogroll, sobretodo si no son de la temática.

Lo que funciona es Google +, Twitter, FaceBook y Youtube (e instagram si sabes usarlo), posicionamiento a base de reseñas y optimizar las páginas en cuanto a velocidad de carga y demás.

Como siempre, el contenido es el rey.

He sido bastante breve, pero espero serte de ayuda.

Muchas gracias por tu rápida respuesta Jorge, ¿entonces ahora básicamente lo que te interesa para posicionar es crear mucho contenido de calidad (como siempre) y enlazarlo a las redes sociales no? Como bien dices, las páginas a las que me refiero llegaron a estar en primera página para unas determinadas keys ayudándome mucho de los blogs satélites...

marcejo

Beta
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Feb 2013
Muchas gracias por tu rápida respuesta Jorge, ¿entonces ahora básicamente lo que te interesa para posicionar es crear mucho contenido de calidad (como siempre) y enlazarlo a las redes sociales no? Como bien dices, las páginas a las que me refiero llegaron a estar en primera página para unas determinadas keys ayudándome mucho de los blogs satélites...

Y ya no te funcionaría la estrategia de blogs satélites? Me imagino que lo harías tipo pirámide o rueda.

pro_jorge

Zeta
Desde
20 Mar 2010

Si, yo que yo hago es hacer las webs más sociales, contenido de calidad y conseguir enlaces de temáticas relacionadas que sean también de aclidad.

Y ya no te funcionaría la estrategia de blogs satélites? Me imagino que lo harías tipo pirámide o rueda.

Funcionan sólo si los mantienes actualizados, sino google te puede tirar para abajo de la noche a la mañana. Te lo digo por experiencia propia.