Retomando mi proyecto con Dominio y Diseño nuevos

roning Seguir

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Dic 2011
Anteriormente por falta de tiempo perdi el dominio que tenia pero la verdad me siento con energías y espero que esta vez pueda llegar mucho mas lejos, les dejo el link y espero criticas constructivas para seguir mejorando.

Enlace eliminado

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2010
Hola [MENTION=19253]roning[/MENTION], solo a los fines de críticas constructivas mi opinión sobre tu web es la siguiente:

Header
  • LOGO: es la imagen mental con la que la visita identifica a tu sitio. En el favicon, parece haber un logo. Es ese el logo de tu web? Si es ese, pq no aparece en la web? :|
  • About me: no hay. Qué es "plan de estudio" ? Dónde encuentro info sobre tu sitio? Quienes son uds?
  • Contacto: no hay. Debería? No se...
  • Links del head: "Becas" no apunta a ningun lado. O lo haces apuntar a "becas" o lo quitas :p Carreras, reflexiones, universidades y utilidades igual; no tienen link a esas etiquetas.

Contenido

Sidebar
  • Separación de diseño entre sidebar y cuerpo, no hay, aunque es opcional, creo que tu sitio con ese fondo debería tener algo más visible que separe el contenido del sidebar.
  • Traductor? Te visitan de otro país? Estás interesado en brindar contenido a otros paises de planes de estudio?
  • Configurar esta sección? Borra eso ¬¬

Footer
  • Está prolijo.
  • Las tres columnas de tu footer tienen lo mismo, categorias. Mal.
  • Más iconos sociales, bien.

Velocidad de Carga
  • Website speed test Muy bien, por más que pesa bastente tu web, lo carga en menos de 2 segundos, bárbaro!

Ads - Publicidad
  • Adsense, bien ubicados. :p

Pop-Up
  • Perfectamente ninguno!

Analisis SEO

Código
  • No alcancé a hacer el análisis, disculpa.

Fin.
Espero que te guste mi análisis ...

Notas finales:
- No soy experto en SEO, no soy diseñador web, ni programador web. Solo un maldito adicto ;)
- Este análisis es un análisis WEB, se visita tu sitio con Google Chrome.
- Si están presente en el análisis resultados de medición, se citará la web con la que se analizó su contenido.
- Mis observaciones sobre URL relativas o absolutas pueden ampliarse en este debate BETA sobre SEO: http://forobeta.com/optimizacion-de-buscadores/191082-url-relativas-vs-absolutas.html

Abrazo

roning

Gamma
Diseñador
Desde
31 Dic 2011
Exelentes criticas, muchas gracias Waldd0 tratare de arreglar esos puntos.

Con respecto a algunos puntos que mencionastes te respondere:

-Con respecto al menu no e colocado los enlaces porque estoy creando un script para sub-menus y por el momento no se como quedara el menu, por eso no contiene enlaces.
-Con respecto a el logo mi principal es el que esta como favicon, coloque un ligo un poco mas simple en el menú para no quitar tanto la química entre el menu y el logo y tratar de crear uno solo.
-Con respecto a formas de contacto, información mía y de mi sitio estoy esperando para ver donde lo colocare, a la brevedad colocare un correo en el cual se puedan comunicar, pero con tanta edicion, diseño y arreglos se me alargo algo esto y no me doy abasto xD.
-Con respecto al sidebar no entendi bien.
-El traductor es fundamental porque en realidad si me visitan de otros países ya que hay pre-universitarios que buscan universidades para hacer intercambios y pues es necesario para que puedan entender algo información que vaya poniendo.
-Lo de el Configura esta sección, claro que se quitara pero lo tengo solo como un ejemplo de la estructura que tiene, ya que para colocar cosas ahí se hacen a mano xD no son widget.
-Las categorías también lo tengo ahí como un ejemplo de la medida ya que colocare como una sección de Anunciate xD.
-El fondo lo cambiare gracias por el tip.

Muchas gracias por tu analisis completo y directo.

andrewfelo

Delta
Domainer
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Sep 2012
Esta bien la información, buena web, va a mis favoritos. Eso si, trata de mejorar el diseno.

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
A mí me gustó. Solo le cambiaría el fondo (por uno liso, en degradé o de un color más claro).

Mucha suerte :encouragement:

roning

Gamma
Diseñador
Desde
31 Dic 2011
Esta bien la información, buena web, va a mis favoritos. Eso si, trata de mejorar el diseno.

Muchas gracias y claro para eso es el post, para que me digan los errores y tratar de mejorarlos, y poco a poco el contenido se ira enriqueciendo tratando de hacerlo de calidad y utilidad.

---------- Post agregado el 05-ago-2013 hora: 03:58 ----------

A mí me gustó. Solo le cambiaría el fondo (por uno liso, en degradé o de un color más claro).

Mucha suerte :encouragement:

Gracias, tratare de arreglar el fondo.

redgarm

Beta
Desde
21 Ene 2006
Me gusto el diseño, el logo fue el que no me convencio,seria que pudieras cambiarlo, o aumentarlo de tamaño minimo, creo que se ve muy chico.
Suerte en el sitio.

roning

Gamma
Diseñador
Desde
31 Dic 2011
Me gusto el diseño, el logo fue el que no me convencio,seria que pudieras cambiarlo, o aumentarlo de tamaño minimo, creo que se ve muy chico.
Suerte en el sitio.

Muchas gracias y tratare de acoplar el logo dentro de el index.

---------- Post agregado el 05-ago-2013 hora: 17:05 ----------

Me gusto tu sitio, echale ganas, lo visitare seguido!
:encouragement:

Muchas gracias y tratare de mejorar poco a poco ya que no soy muy buen redactor xD.

dilegomez2

Beta
Desde
8 Ago 2013
Anteriormente por falta de tiempo perdi el dominio que tenia pero la verdad me siento con energías y espero que esta vez pueda llegar mucho mas lejos, les dejo el link y espero criticas constructivas para seguir mejorando.

Enlace eliminado

Epa, está muy poderoso tu blog inclusive de mi interés. Se ve muy bien el diseño (aunque yo voy por otra línea gráfica). Sólo éxitos y mucho entusiasmo/constancia con tu proyecto. Te invito a criticar mi web. Enlace eliminado

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Creo que con el cambio de color de fondo se ve más lindo :drunk: Mucha suerte :encouragement:

roning

Gamma
Diseñador
Desde
31 Dic 2011
Epa, está muy poderoso tu blog inclusive de mi interés. Se ve muy bien el diseño (aunque yo voy por otra línea gráfica). Sólo éxitos y mucho entusiasmo/constancia con tu proyecto. Te invito a criticar mi web. Enlace eliminado

Gracias, y por supuesto que sere muy constante en lo que se refiere a contenido. Con respecto a tu blog esta muy bien y completo, me encanto el diseño y los colores, y ni se diga el contenido muy util.

---------- Post agregado el 09-ago-2013 hora: 22:36 ----------

Creo que con el cambio de color de fondo se ve más lindo :drunk: Mucha suerte :encouragement:

Muchas gracias, intentare mejorarlo poco a poco.