Retomando un blog desatendido...

• Autor Autor Aledky91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aledky91

Aledky91

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola, estoy intentando retomar un blog que tenia desatendido prácticamente
Tengo algunas preguntas que espero que puedan responderme...

- ¿Cuantas entradas tengo que tener para que se noten las visitas?
- ¿Con cuantas visitas y entradas poner adsense?
- ¿Contrato algún seo o algo? ¿ Tengo pocas entradas para ir contratando seo aun?
- He puesto los metatags y alguna cosilla mas en el código de la plantilla ¿Algo mas que poner?
- Si pueden aconsejarme con lo que sea, bienvenido sea 😀

El blog esta desde junio o un poco antes y esta en blogger..

Blog: ComputerPC.es, tu web de informatica y tecnologia::.. Android, Ios, Apple, Seguridad, Wireless, Linux, Tutoriales...

Muchas gracias a todos por su tiempo y buen día.
Saludos

Última edición:
Hola [MENTION=24571]Aledky91[/MENTION], yo me enfocaría en contenido por algunos 40 días y empezando muy fuerte con muchos aportes diarios y como pasen las semanas disminuir los aportes a uno diario, poner adsense, algunos recomiendan desde que empiezas para acostumbrar a tus lectores, otros a las 30/40 visitas diarias, para mi es mejor esperar a tener esas visitas , en cuanto a SEO existen muchas diferentes teorías de cuando y como empezar, eso apenas un experto en SEO...

Saludos

Cesar de León

Pone analytics y hacete unos 20 o 30 posts. Luego fijate en que momento vas a ver que (si linkeaste tu blog en algunos lugares), analytics de un dia para el oro te hace una subida de bastantes visitas de golpe. AHI pone adsense.

Haz una limpieza y cuando digo esto me refiero a que rediseñes tu blog (theme, logo, etc) no contenido eso ayudaría. Luego actualiza constantemente y optimiza tu sitio (seo)...

Haz una limpieza y cuando digo esto me refiero a que rediseñes tu blog (theme, logo, etc) no contenido eso ayudaría. Luego actualiza constantemente y optimiza tu sitio (seo)...

No te gusta el theme que tiene puesto? yo la verdad que lo veo bastante bien...

A los demas usuarios: intentare hacer mas articulos todos los dias y hacer algunos enlaces hacia mi web 😀

Atrás