¿Retomar mi canal de Youtube o cobrar los $99,96 pendientes?

• Autor Autor allpeliculas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
allpeliculas

allpeliculas

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les comento brevemente, tenía un canal de Youtube que me dejaba muy buenas ganancias, lo deje tirado y bajó las visitas.

Mi último mes con mi canal monetizado me dejó en pendiente de pago $99,96 (si, esa mala suerte manejo)... Como ustedes saben, solo permiten cobrar a partir de los $100
La cuestión es que puedo dar de baja mi cuenta adsense y ahí cobrar. Pero tengo proyectado en un futuro retomar con mi canal enfocado a la musica.

Que opinan?

En Adsense si cancelas tu cuenta y no has llegado al limite no te pagan.... si tienes 100 o mas si (Aun cancelando la cuenta) :encouragement:

No entiendo por que darías de baja tu cuenta Adsense

No vale la pena estas loco? ya de por si cuesta conseguir el adsense para youtube, si tienes pensado retomarlo no lo canceles nunca. Ya si de por si tienes la necesidad pues, puedes pagar para que te hagan lo restante, inflando un poco las views y asi

Trata de llegar al mínimo, no lo cierres, después cambia de nombre y temática.
El cobro por cierre de cuenta tarda en llegar 3 meses...! Y pedir solicitud para un nuevo canal tarda meses!!!

o puedes vender el canal a un buen precio o puedes tomar ese dinero a futuro. Siempre hay que pensar en el futuro, realmente necesitas el dinero ahora? si la respuesta es no, dejalo ahi.

Y si mejor lo vendes??

llega a 100 como sea mandale views

Hace un directo y donate lo mas minimo que puedas y ya, es todo y lo cobras. :encouragement:

Cobralo, no crees conseguir 4 centavos en unos días?

o puedes vender el canal a un buen precio o puedes tomar ese dinero a futuro. Siempre hay que pensar en el futuro, realmente necesitas el dinero ahora? si la respuesta es no, dejalo ahi.

Gran respuesta. Tenes toda la posta. Gracias amigo

- - - Actualizado - - -

Hace un directo y donate lo mas minimo que puedas y ya, es todo y lo cobras. :encouragement:

no se me habia ocurrido. lo pruebo y te digo. muchas gracias por el consejo. un abrazo!

- - - Actualizado - - -

es que la monetizacion en youtube no la tengo mas

- - - Actualizado - - -

Y si mejor lo vendes??

es buena esa

Última edición:
Llega al mínimo y retira. Vale la pena que sigas trabajando dicha cuenta en youtube. :encouragement:

no lo cerres, no vale la pena. ademas como otros te han dicho, ahora cuesta mucho que te aprueben cuentas AdSense.

segun tengo entendido volver a tener cuenta adsense es muy jodido para muchos mejor deja tu cuenta y cobras normal

Buenos dias Te recomendaria que le dedicaras tiempo ya que se ve que generas buenas ganancias :encouragement: pero si no requieres del tiempo podiras venerla y listo.... saludos