Retomo la publicación en mi viejo blog. Que opinas sobre el?

Isaidelosreyes Seguir

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Sep 2012
Hace aproximadamente dos años y medio cree mi primer blog el cual tenia pocas visitas pero con el tiempo subieron un poco pero despues de tanto tiempo me desanimo y no lo actualice mas (paso un año antes de volver a publicar) hoy viendo tantas personas que ganan dinero con Google AdSense me decidí por empezar a publicar de nuevo en el para generar muchas visitas como antes aun que con un año sin publicar en el tenia unas 15 a 20 visitas diarias, la tematica es bueno (para mi) se trata de un blog de noticias y actualidad pop (algo asi como farandula) creo que este sitio tiene una buena tematica y aprovechando que este jueves es el Miss Venezuela 2013 decidi abrirlo y publicar una entrada para que valla generando visitas y el jueves hacer una entrada para que lo puedan ver en vivo desde la web (siempre lo hice con varios eventos y me generaba unas 2000 o mas visitas cada vez que publicaba algo como esto) lamentablemente nunca monetice mi sitio u_U (mala idea) intente registrarme en Google AdSense pero con varios intentos fallidos decidi no continuar haciendolo lo cual no me ha dejado ganancias (uno de los factores que ayudo a que me desanimara). Pues sin mas que contar quiero que me den su opinion de mi blog y que tan bueno se ve, por favor no sean tan fuertes tengo un poco de animo para seguir con el y no lo quiero perder pero si acepto criticas constructivas y si hay fuertes bueno no son malas pero que no lleguen al punto de desanimarme de nuevo :p aqui esta el link de mi blog Que BombaZo RecarGadO Saludos. :encouragement:

lifecastro

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jun 2013
Bonito sitio, y excelente decisión que sea de farándula ya que hay mucho por publicar, logro notar que algún script o algo del sitio no termina de cargar y siempre se queda en proceso de carga deberías buscar que salio mal por allí, y mi recomendación es que lo pongas algo mas alegre para ser un blog farandulero esta muy gris anímate y convierte ese blog en una buena combinación de colores tu como diseñador no se te hará nada difícil! Saludos compañero.

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Sep 2012
Bonito sitio, y excelente decisión que sea de farándula ya que hay mucho por publicar, logro notar que algún script o algo del sitio no termina de cargar y siempre se queda en proceso de carga deberías buscar que salio mal por allí, y mi recomendación es que lo pongas algo mas alegre para ser un blog farandulero esta muy gris anímate y convierte ese blog en una buena combinación de colores tu como diseñador no se te hará nada difícil! Saludos compañero.

Gracias por la recomendación, el diseño tengo que actualizarlo ;) hace 2 años y medio que no lo hago vere que problema tiene que no termina en cargar, le habia colocado un pre-loader pero por ese mismo problema no me terminaba de cargar :S le daba un mejor diseño. Gracias por tus sinceros comentarios los tendre en cuenta. ;)

aap82

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Feb 2012
Me gusta, que te vaya bien :encouragement: