Isaidelosreyes Seguir
Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Desde
- 20 Sep 2012
Hace aproximadamente dos años y medio cree mi primer blog el cual tenia pocas visitas pero con el tiempo subieron un poco pero despues de tanto tiempo me desanimo y no lo actualice mas (paso un año antes de volver a publicar) hoy viendo tantas personas que ganan dinero con Google AdSense me decidí por empezar a publicar de nuevo en el para generar muchas visitas como antes aun que con un año sin publicar en el tenia unas 15 a 20 visitas diarias, la tematica es bueno (para mi) se trata de un blog de noticias y actualidad pop (algo asi como farandula) creo que este sitio tiene una buena tematica y aprovechando que este jueves es el Miss Venezuela 2013 decidi abrirlo y publicar una entrada para que valla generando visitas y el jueves hacer una entrada para que lo puedan ver en vivo desde la web (siempre lo hice con varios eventos y me generaba unas 2000 o mas visitas cada vez que publicaba algo como esto) lamentablemente nunca monetice mi sitio u_U (mala idea) intente registrarme en Google AdSense pero con varios intentos fallidos decidi no continuar haciendolo lo cual no me ha dejado ganancias (uno de los factores que ayudo a que me desanimara). Pues sin mas que contar quiero que me den su opinion de mi blog y que tan bueno se ve, por favor no sean tan fuertes tengo un poco de animo para seguir con el y no lo quiero perder pero si acepto criticas constructivas y si hay fuertes bueno no son malas pero que no lleguen al punto de desanimarme de nuevo aqui esta el link de mi blog Que BombaZo RecarGadO Saludos. :encouragement: