Se solicita Retoque concreto WP

• Autor Autor CLF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CLF

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas, busco alguien para retoque concreto en WP. Se trata de cuando añades algo al carrito, aparece la misma pantalla de home y lo que pongo en captura, pero yo lo que quiero es que una vez se añada al carrito vaya directamente a la siguiente pantalla (del checkout):

hPIR0G8.png

Si alguien sabe cómo cambiar eso para que vaya directamente a la pantalla sin que aparezca este mensaje, que me diga precio, es para lo antes posible, please.

Saludos

Hola CLF, espero te encuentres bien. Sobre tu consulta toda tiene virtual debe tener un icono por lo menos para "VIEW CART", dado que si hay un problema con la internet, enviando una consulta, o x razon. se pueda ir al carrito de compra. Lo que requieres es un cambio de vista y ser un poco mas dinamica la web en ese aspecto.

Te deje MP :nerd:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás