Retos, Objetivos y Metas para el 2011 [Anuncia el tuyo]

• Autor Autor jackl007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En lo que a Internet respecta, crear un blog y no abandonarlo al mes xDD

El resto de cosas me las reservo 😀

Tus Metas Para el 2011

Para poder avanzar en la vida debemos tener ideas claras y metas
y trazarlas es el primer paso

por eso los invito a compartir con la comunidad sus metas para este año nuevo 2011 el cual debe ser lo mejor de lo mejor ya que en el 2012 todos moriremos segun las profesias de Morèsa capitulo 8 versiculo 10

bueno mis metas son para este año las siguientes

Ser Gerente General de mi trabajo y ganar 4 millones mensuales ( soy gerente de ventas y gano 2 )

Generar 1000 $ en la Red

Terminar mi Casa en Julio y Casarme *__*

Levantar mi negocio de Soporte Tecnico de computacion en el estado vargas

Secuestrar a Fakedark y venderlo a los Rusos )?

Matar a Solonegocios ( no se por que ... y eso que me cae bien )

Tener mi Tarjeta de Credito *__*

Escupirle un Ojo a Mejia

Ser mas social ?

bueno sigan el hilo y compartan sus metas con la comunidad 🙂

Mi meta principal es montar mi primer negocio offline ya sea una venta de perros, empanadas o lo que sea lo importante es ganar dinero fuera de la Internes, después si todo sale bien comprar mi casa propia 😀

Mi primera meta el proximo año es sacar mi Titulo de Analista Programador, con el dinero que genero en Internet, comprarme mi casa y vivir con mi novia :top:

Última edición:
- Mi meta es mantenerme saludable todo el año.

- No dejar de ir al Gimnasio
- Estudiar una nueva lengua
- Estar saludable
- Entender alas mujeres n_n

Poder organizar mejor mi tiempo, que no hayan tantas tragedias en mi país y no sufrir tanto para pasar los ramos en la universidad!

Mi meta, es comprarme un auto, no se donde lo guardaria, ni nada, simplemente se me piantó querer un auto 😛 Obviamente, nada abajo de los 15.000/20.000 dólares 😀

Además, hacer que otros blogs crescan tanto como caidos 😛 Para así tener una flota de blogs copados [?] xD

Mi meta principal es superar en ganancias al sueldo de mis padres XD.

Mi meta es tener un hyundai genesis, entender a mi novia si es que sigo con ella sino pues sera conseguirse otra mejor, comprarle un apto a mi tia en cartagena, quiero un perro golden retriever, quiero conocer el sillicon valley, quiero casarme y que mi luna de miel sea en la rep dominicana, y pues obviamente conocer a varios de ustedes y tomarnos unos buenos tragos...

hacer un trio sin tener que pagar XD

viajar a japon con lo que genere de mi blog 😛 estare cerca!!. y terminar la red de blogs!! a claro comprarme un cotorro y enseñarle a contestar mi telefono.

Pues mis metas son:
seguir en el gym y conseguir buen cuerpo
ganar 20 USD diarios con un solo blog
que mi foro de naime creca bastante
pagar mis estudios con adsense
conocer a la banda de FB.

Yo prefiero no plantearme metas o basarme en el fin de un año, aunque quizas tenga las mismas, ganar mas dinero, hacer mejores cosas, terminar de estudiar, y comprarme un carro.

Espero por fin sacar mi auto 0KM y viajar al preolimpico de mar del plata en el

Tengo varias, espero poder cumplir el 80% aunque sea.

• Llegar al final del año con vida
  • Cobrar mis primeros 100 usd de Adsense (voy 75 😀 y gano como 1 o 2 usd diarios)
  • Llegar a 2000 visitas diarias con mi blog
  • Lanzar correctamente un proyecto nuevo
  • Pasar con buenas notas el liceo
  • Montar a mi primer minita
  • Comprarme un iPod Touch
  • Correr la 8KM reebok
  • No tener más problemas en este foro

Tengo metas, ya pensé como lograrlas, solo queda trabajar, peeeeeero las quiero antes de fin de 2011 😛

Cuales son? Ganar al menos 20 usd diarios FIJOS, como mínimo claro (hoy gane 30, pero no siempre esa si ¬¬)...

Atrás