Retransmisión de streamers famosos en Facebook: ¿Cómo lo permiten?

• Autor Autor FTP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FTP

FTP

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas!

Desde hace meses he visto varias páginas de facebook que retransmiten los directos de varios streamers famosos, como puede ser ibai, auronplay, juanguarnizo...etc

Varias de esas páginas tienen medias de 500-1K de viewers al día con contenido que es obviamente "robado" ya que se limitan a transmitir lo que ellos hacen en twitch.

Como es posible que facebook no tumbe las páginas, es más, les deja monetizar el contenido?... Cuanto generarán?..

Estoy por empezar a hacerlo yo y retransmitir contenido 24/7 ya que estamos, pero de seguro me banean.. 😂🤡

Pero Como es la transmisión? Tienes que ver que trabajo de edición tiene. Si es una reacción o cambian algunas cosas.

Creo que se bajan los directos o los graban y simplemente los transmiten en páginas de Facebook. No sé si se puedan monetizar sinceramente no creo con eso de que Facebook detecta el contenido duplicado y sin valor y no te deja monetizar. Quizás solo es para crecer páginas y luego hacer otras cosas.

Pero Como es la transmisión? Tienes que ver que trabajo de edición tiene. Si es una reacción o cambian algunas cosas.
Creo que se bajan los directos o los graban y simplemente los transmiten en páginas de Facebook. No sé si se puedan monetizar sinceramente no creo con eso de que Facebook detecta el contenido duplicado y sin valor y no te deja monetizar. Quizás solo es para crecer páginas y luego hacer otras cosas.
No, solo retransmiten lo que está pasando en twitch.
Es decir, si ibai/auron o el que sea abre directo, ellos capturan pantalla en tiempo real (un costream de toda la vida).
Y al parecer si monetizan, varias de esas páginas llevan mas de 3 años transmitiendo directos a diario... 🤐

podrias dar el nombre de la pagina, ya que esta como interesente lo que hacen en si genera curiosidad no es algo del otro mundo pero si llevan tiempo haciendolo es curioso

podrias dar el nombre de la pagina, ya que esta como interesente lo que hacen en si genera curiosidad no es algo del otro mundo pero si llevan tiempo haciendolo es curioso
Hay muchas, de diferentes streamers.
Busca cualquiera de ellos en el buscador de facebook y selecciona búsqueda solo de "en directo" y te aparecerán miles de transmisiones que hacen costreamings

Hola betas!

Desde hace meses he visto varias páginas de facebook que retransmiten los directos de varios streamers famosos, como puede ser ibai, auronplay, juanguarnizo...etc

Varias de esas páginas tienen medias de 500-1K de viewers al día con contenido que es obviamente "robado" ya que se limitan a transmitir lo que ellos hacen en twitch.

Como es posible que facebook no tumbe las páginas, es más, les deja monetizar el contenido?... Cuanto generarán?..

Estoy por empezar a hacerlo yo y retransmitir contenido 24/7 ya que estamos, pero de seguro me banean.. 😂🤡
Según Auron es porque no tiene ningun acuerdo con fb, si lo tuviera o hiciera stream para la plataforma si sería tomado como nooriginal, pero a fb eso no le interesa y de ahí se agarran quienes crean esas páginas

Solo busca auron biyin o rubius, saldrán miles

He visto unas que tienen activadas las estrellas y la gente les envía

Por ahi les resulta solo unos meses o semanas hasta que puedan cobrar. Pero igual juegan la ruleta porque se pueden quedar sin gana si fb los descubre.

Por ahi les resulta solo unos meses o semanas hasta que puedan cobrar. Pero igual juegan la ruleta porque se pueden quedar sin gana si fb los descubre.
He leído en los grupos de monetizacion de fb que unos logran miles de dólares así como también unos llegan solo a 700 por mes. Pero tienen varias páginas, no solo una, de respaldo

He leído en los grupos de monetizacion de fb que unos logran miles de dólares así como también unos llegan solo a 700 por mes. Pero tienen varias páginas, no solo una, de respaldo
lo mejor es ir por lo legal que te dure durante el tiempo pero siempre hay metodos black hat.

Gracias a todos x las respuestas.

He visto unas que tienen activadas las estrellas y la gente les envía
Y sí, por eso sé que monetizan ya que a parte de verlos muchísima gente cada dia, tienen las estrellas activadas y siempre dona la gente

Atrás