ReTransmitir Wifi

deskpro123 Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Hola a todos, quisiera saber si alguien de aqui sabe de algun programa que pueda retransmitir wifi desde otro wifi.

Tengo una antena y tengo una buena conexion a un Wifi, en una computadora Desktop.

Tengo otra antena que esa es la que utilizo para retransmitir el Wifi, todo bien, pero el programa que consegui cuando lo activo no me sale en el telefono movil, solo en otras computadoras.

Que programa me serviria bien para eso?

Un saludo y gracias.

diegoreav

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
Intenta con connectify, a mi me funciona perfecto.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

mark170987

Zeta
Diseñador
Desde
21 Feb 2013
Que android no acepta conexiones desde puntos de acceso de ese tipo, tienen que ser puntos de acceso desde un modem o un router, hay forma de hacer que funciones pero debes de ser superuser y tocar archivos del sistema, lo que yo hice en su momento fue mejor comprar un acces point de tp link que me funciono de repetidor del wifi.

---------- Post agregado el 21-ene-2014 hora: 00:07 ----------

Mira lo mismo! :) (Consulta) Hotspot con Connectify - Taringa! es un punto malo en android eso :(

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
connectify funciona vale la pena comprralo

yy en codecanyon hay uno igual, muy barato que no he usadp

deskpro123

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Que android no acepta conexiones desde puntos de acceso de ese tipo, tienen que ser puntos de acceso desde un modem o un router, hay forma de hacer que funciones pero debes de ser superuser y tocar archivos del sistema, lo que yo hice en su momento fue mejor comprar un acces point de tp link que me funciono de repetidor del wifi.

---------- Post agregado el 21-ene-2014 hora: 00:07 ----------

Mira lo mismo! :) (Consulta) Hotspot con Connectify - Taringa! es un punto malo en android eso :(

Gracias por la ayuda amigo.

tycoongames123

Ni
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Entre a recomendarte Connectify pero veo que otros usuarios ya lo han hecho. Lo use un buen tiempo cuando todavia no contaba con varios AP en la casa.

deskpro123

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
connectify funciona vale la pena comprralo

yy en codecanyon hay uno igual, muy barato que no he usadp

Gracias tambien.

--------------

Estoy descargando el Conectify PRO aver que tal :D gracias a ambos.

---------- Post agregado el 21-ene-2014 hora: 06:26 ----------

Entre a recomendarte Connectify pero veo que otros usuarios ya lo han hecho. Lo use un buen tiempo cuando todavia no contaba con varios AP en la casa.

Si lo ando Descargando ahora mismo aver que tal :D

Ya no tendre que estar con el celular en la ventana xD

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
conectify SI funciona con android y lo he vsto desde froyo hasta kitkat, con ios desde la cuatro hasta la siete, con blackberry ignoro su version, con windows phone, de los nnuevos tampoco se su version y con tablets de windows tambien funciona

Peter Sandoval

1
Eta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2013
Yo uso el programa WiFi HotSpot Creator para dar wifi de mi PC a mi notebook y smartphone.

¡IT'S FREE! :encouragement:

deskpro123

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Cómo te fue?

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

Lo instale pero tengo que reiniciar la PC y subirla sin interner para parchearlo y sea full, con la version limitada NO ME SALE NADA en el android, pero ya vere cuando lo ponga full con la PRO.

Yo uso el programa WiFi HotSpot Creator para dar wifi de mi PC a mi notebook y smartphone.

¡IT'S FREE! :encouragement:

:D se te agradece amigo, solo dime que tu smart es android :s asi me lo bajo ya mismo xD

Un saludo y gracias a todos.