Retraso de pago en Infolinks y alternativas con Google AdExchange

  • Autor Autor tavitooo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me tenian mal acostumbrado con los pagos en los primeres dias del mes aunque el del mes pasado me llego el 7 pero bueno me alegra saber que tienen hasta el 15 no habia leido que pagaban neto 45 para mi siempre fue neto 30 jeje para mi tiene un muy buen eCPM.. :encouragement: saludos!
 
amigos por fin me acaban de responder los de infolinks aca a lo que dicen habra que esperar:

"El pago del mes de diciembre sera realizado el día 15 de febrero, siguiendo con nuestra politice de pagos."
 
amigos por fin me acaban de responder los de infolinks aca a lo que dicen habra que esperar:

"El pago del mes de diciembre sera realizado el día 15 de febrero, siguiendo con nuestra politice de pagos."

Buena noticia, gracias por compartirlo a la comunidad :encouragement:
 
hola a todos hoy me a llegado el mismo correo de Registrarse para participar como partner de Infolinks y bueno espero ver algunos y mejores beneficios pues las ganancias estan mala
 
Hola amigos en vista que no ha pagado aun el mes de diciembre 2013 infolinks habro este post, asi mismo mande un email a support sobre el porque la demora de mi pago y no responden ya desde hace 2 dias, sin embargo he recibido un email hoy dia sobre Google AdExchange para participar como partner de Infolinks Inc. A alguien mas le ha llegado esto?. A alguien ya le ha pagado el mes de diciembre?.

Cual es el TELEFONO De infolinks he llamado a algunos que he googleado y me sale que el mailbox esta full y otro que numero equivocado, algun numero para llamar por fa en USA?.

Saludos

En este momento acaba de pagar tavitooo :encouragement:
 
Me acaban de pagar hace casi 15 minutos!

Saludos
 
Efectivamente amigos estemos aun tranquilos acaban de pagarme hace 30 minutos y cumplen con los Net 45. Estemos contentos 🙂
 
Gracias :encouragement:
 
Ya recibí mi pago hace 15 minutos
 
Me pagaron hace unos minutos lo de Diciembre 😱nthego:
 
Lo de Enero seria máximo hasta el 15 de Marzo!
 
recibi mi pago el 15
 
Yo lo estoy recibiendo normalmente
 
Conmigo tambien van al corriente
 
Yo también recibí el 14, ahora esperar de febrero.
 
Atrás
Arriba