Retraso de pago en Infolinks y alternativas con Google AdExchange

IsmaCB

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2013
Me tenian mal acostumbrado con los pagos en los primeres dias del mes aunque el del mes pasado me llego el 7 pero bueno me alegra saber que tienen hasta el 15 no habia leido que pagaban neto 45 para mi siempre fue neto 30 jeje para mi tiene un muy buen eCPM.. :encouragement: saludos!

tavitooo

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jun 2013
amigos por fin me acaban de responder los de infolinks aca a lo que dicen habra que esperar:

"El pago del mes de diciembre sera realizado el día 15 de febrero, siguiendo con nuestra politice de pagos."

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011
amigos por fin me acaban de responder los de infolinks aca a lo que dicen habra que esperar:

"El pago del mes de diciembre sera realizado el día 15 de febrero, siguiendo con nuestra politice de pagos."

Buena noticia, gracias por compartirlo a la comunidad :encouragement:

labestia

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2013
hola a todos hoy me a llegado el mismo correo de Registrarse para participar como partner de Infolinks y bueno espero ver algunos y mejores beneficios pues las ganancias estan mala

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011
Hola amigos en vista que no ha pagado aun el mes de diciembre 2013 infolinks habro este post, asi mismo mande un email a support sobre el porque la demora de mi pago y no responden ya desde hace 2 dias, sin embargo he recibido un email hoy dia sobre Google AdExchange para participar como partner de Infolinks Inc. A alguien mas le ha llegado esto?. A alguien ya le ha pagado el mes de diciembre?.

Cual es el TELEFONO De infolinks he llamado a algunos que he googleado y me sale que el mailbox esta full y otro que numero equivocado, algun numero para llamar por fa en USA?.

Saludos

En este momento acaba de pagar tavitooo :encouragement:

tavitooo

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2013
Efectivamente amigos estemos aun tranquilos acaban de pagarme hace 30 minutos y cumplen con los Net 45. Estemos contentos :)

Jesussskc

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

tavitooo

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2013
Lo de Enero seria máximo hasta el 15 de Marzo!

spermatodj

Iota
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Abr 2012
Yo también recibí el 14, ahora esperar de febrero.