🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Consto del envió de los diferentes métodos de pago que le he propuesto al usuario [MENTION=147051]send4me[/MENTION] para que realice el respectivo pago, si en 48 hrs no se hace efectivo, procederé a calificar negativo.
Métodos de pago:
PayPal,
Neteller
Payoneer
Comprar una Gifcard de Amazon https://www.amazon.com/
Western Union (el cual es mi familiar y mi exchanger usado en el exterior [MENTION=128686]wildeivid[/MENTION])
nota: el usuario send4me estaba en pleno conocimiento (desde el primer acuerdo) que los pagos serian por paypal
dejo constancia de que el usuario send4me se comprometio a realizar el pago para el dia de ayer pero aun no lo he recibido
El usuario ha hecho un envío a través de Western Union.... quedo a la espera del mismo
La Negativa está injustificada, ya que el usuario send4me decidió enviar el dinero calificando negativamente primero al usuario, además en varias de las capturas puede verse los reiterados insultos del usuario send4me hacia lucasbalbo. la negativa no corresponde
Soy nuevo en el foro y no es por defender a [MENTION=150635]lucasbalbo[/MENTION] pero en unas 4 ocaciones con las cosas que le he comprado no me ha fallado la primera me vendio una cuanta paypal a buen precio ya que en mi pais no recibia dinero sino enviaba, incluso estoy montado un nuevo sitio y estoy comprando articulos ya que los que me vendio eran originales
Vi que decia tambien que reviso sus calificaciones y algunas decia como vendida y era el que vendia talvez sea uno de esa calificaciones que cuando compro algun servicio o articulo en el foro le pongo calificacion como venta talvez lo hago mal espero que me corrijan ya que yo compro por el momento no vendo y lo he interpretado mal
es mi humilde opinion
[MENTION=147051]send4me[/MENTION] la deuda era de 210 dólares NETOS con los controles anti plagio que ya he enviado a tu correo media@redllp.com Tú me has envíado 240 brutos + 5 (231.47 NETOS) que me mandaste hace unos 10 días. Yo puedo devolverte los 21.47 excedentes que tu me enviaste previamente y así que quede saldada la deuda original que contraías conmigo
ya todo esta pagado... todo el mundo esta al dia...La verdad mucho no se entiende, no quería opinar, solo leer pero sería bueno que se entienda lo que ocurrió, al ver el post original, "parece" como que el usuario
send4me contrató varios redactores, pagó parte de los trabajos y el resto no pudo pagar porque dice que le bloqueron la cta paypal. Y trató de pagar por otros medios pero está muy confuso.
Buenas compañeros, creo que lo que aquí se pone en tela de juicio es la calificación negativa que el usuario [MENTION=147051]send4me[/MENTION] le ha colocado a [MENTION=150635]lucasbalbo[/MENTION].
En la calificación del usuario puede verse que el coloca la negativa por cobrar demás, pero vamos, en qué cabeza cabe que un usuario abone dinero de más luego de haber entablado un negocio. Creo que el usuario [MENTION=147051]send4me[/MENTION] primero debería haber intentado acordar un dinero, o incluso haberle enviado lo que él consideraba que era el trato y listo. No puede enviar dinero de más y luego calificar negativo por haber sido el quien al enviar esa cantidad estaba aceptando que el monto era correcto, sino entonces ¿Por qué has enviado dinero de más si sabía que no correspondía? Para tener alguna excusa para calificar negativo. En mi caso creo que la negativa debe removerse al usuario [MENTION=150635]lucasbalbo[/MENTION] y colocarse al usuario [MENTION=147051]send4me[/MENTION] por hacer mal uso del iTrader, ya que no puede calificar negativo al considerar que su redactor le cobro de más. Debió haber enviado lo que él consideraba y listo.
Gran parte del contenido publicado ha sido manipulado por parte del usuario [MENTION=147051]send4me[/MENTION], mis compañeros y yo hemos recibido el pago satisfactoriamente tras 30 dias de retraso, en el transcurso de este tiempo el contratante por mas de una vez ha retrasado el pago con excusas baratas, sino no era el hold de 21 dias, era que no podía hacer pagos a terceros, personalmente yo le he brindado mas 4 soluciones para que hiciera el pago a tiempo y vez tras vez me decía que el pago estaría listo al día siguiente, cosa que nunca fue cierta.
A parte del retraso de los pagos, he recibido varias llamadas a mi teléfono por parte de Send4me, en tales llamadas el se ha pasado de onda y se ha enfurecido hasta el grado de gritarme y amenazarme, algo totalmente injustificado ya que nunca le he dado tal confianza.
Honestamente he tenido 5 meses de relación laboral con tal usuario, y se que siempre ha tenido problemas con el hold y eso lo entiendo y lo acepto, lo que veo injusto el echo de jugar con las fechas de pago ya que constantemente ha prometido que pagara x dia y no cumple.
[MENTION=147051]send4me[/MENTION] me ha pedido una calificacion honesta, y la verdad veo justo una calificacion negativa ya que ha estado faltandome el respeto constantemente, estoy decepcionado de tal usuario, espero se haga lo justo.
Por el trato que he tenido durante 5 meses con [MENTION=150635]lucasbalbo[/MENTION] dejo constancia que el es una persona honesta y fiable en su proceder, por lo tanto veo totalmente injustificada la calificacion negativa que ha puesto [MENTION=147051]send4me[/MENTION] a [MENTION=150635]lucasbalbo[/MENTION], sin duda es una muestra de inmadurez, insensatez y venganza.
yo no tengo problema en remover la negativa de verdad que no.Mi caso es el mismo que [MENTION=161999]metrix[/MENTION] , es decir no entiendo mucho los aspectos tecnicos del problema porque desconozco la mecanica de ese tipo de negocios. Pero esta bastante claro que hay voluntad de ambas partes en un acercamiento para negociar respecto que cada uno considera como injusto. Vale recordar que en este tipo de situaciones ambas partes siempre van a experimentar la sensación de que el acuerdo que lograron es menos satisfactorio de lo que esperaban.
Yo sugiero a ambos que pongan un poco de paños frios a la cosa , ya han dedicado mucho tiempo a colectar pruebas y dar explicaciones.
Quizas @sen4me estás muy centrado en este momento en ganar el debate pidiendo que la otra parte te reconozca que tienes razón, me parece que con la devolución que te ofrece [MENTION=150635]lucasbalbo[/MENTION] está cediendo a su postura inicial mostrando su voluntad de cerrar este desafortunado episodio.
Espero lleguen a un acuerdo.
Hago constancia que el usuario @sen4me me ha excluido de la pagina "Lideres" lo cual me impide cumplir con lo acordado, [MENTION=147051]send4me[/MENTION] cambia constantemente los planes, no pienso devolver el dinero por un trabajo ya realizado, son actos totalmente injustificados.
Esto ha sucedido tras comentar mi apoyo hacia [MENTION=150635]lucasbalbo[/MENTION] respecto a su calificacion injustificada.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?