Retraso de pago y sus consecuencias en BlinkDR

• Autor Autor edgarblink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

edgarblink

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos:
Espero se encuentren muy bien.

Quiero compartir la siguiente conversación que tuve con la Publisher de Telenovelas y Series puesto que está muy molesta por la omisión que tuve y que la he afectado profundamente.

Traspapelé su factura del mes de noviembre y su pago se retrasó hasta el 20 de diciembre:

Yo, Edgar Estrada Vázquez, asumo completa responsabilidad por dicho suceso.

Para cualquier aclaración o comentario con respecto a este tema estoy a sus ordenes:

edgar@blinkdr.com
5529732207

Copio aqui la conversación:

Edgar said:
hoy mismo registraremos tu pago
para que este listo octubre y noviembre
Yaiza Alvarez said:
y le dices a leticia que te lo pague a ti
no edgar
Edgar said:
el dia 20 de diciembre
Yaiza Alvarez said:
no
no puedo esperar al día 20
no lo entiendes
contaa con ese dinero esta semana
es más me urge
*
Yaiza Alvarez says:
*lo puedes entender??
Edgar says:
*si puedo
*puedes entender que no puedo hacer nada?
Yaiza Alvarez says:
*no
*error es tuyo lo pgasa hoy
*y te arreglas con la empresa
Edgar says:
*eso no sucedera.
Yaiza Alvarez says:
*ese no es my problema
*es que ese no es mi problema
*y te lo pregunté varias veces lo de las facturas
*y me seguías confirmando que a primeros de mes
*nunca que se lo enviara a leticia
*yo lo siento edgar
*pero necesito mi dinero
*no puedo esperar
*no se´, pide un adelanto arreglatelas
*pero mi familia depende de ese dinero
*y no es justo que por tu irresponsabilidad
*no lo tenga
*así que espero mi dinero hoy
*haz lo que tengas o no debas hacer
*pero lo necesito para hoy
Edgar says:
* Yaiza, ya hable con el director de blink y con el director de finanzas
*les he explicado que todo ha sido un error mio
*y les he pedido que salga tu pago
*sin embargo, no será posible
*sino hasta el día 20
Yaiza Alvarez says:
*que eso ya me lo digiste edgar
Edgar says:
*pero queremos ofrecerte algo para compensarte
Yaiza Alvarez says:
*no me repitas lo mismo que no soy estupida
Edgar says:
*actualmente tenemos un rev share de 60/40
Yaiza Alvarez says:
*ni te moleste Edgar
Edgar says:
*puedo ofrecerte cambiarlo a 75/25 por los proximos meses
*si te parece mejor
Yaiza Alvarez says:
*ya que quitado la publicidad
*no, lo siento
*necesito mi dinero
Edgar says:
*o un cpm fijo de .25
Yaiza Alvarez says:
*así me lo tengas que pagar tú hoy de tu bolsillo
Edgar says:
*igualmente por los meses siguientes
Yaiza Alvarez says:
*Edgar, para
*que no
Edgar says:
*esta bien
Yaiza Alvarez says:
*que he quitado la publicidad del blog
*ya no me interesa tener vuestra publicidad
Edgar says:
*entiendo
Yaiza Alvarez says:
*espero mi pago hoy
*y no hay marcha atras
*como lo vas a hacer? no lo sé
*sacalo de tu cuenta y paga
*y que la factura de octubre te la envien a tu cuenta
Edgar says:
*eso no va a pasar
*ya te explique todo, lo que podía y no tiene sentido que lo repita.
Yaiza Alvarez says:
*ok, entonces atente a las consecuencias Edgar
Edgar says:
*una vez más te pido una disculpa por el inconveniente, todo ha sido un problema administrativo
*provocado por mi omision.
Yaiza Alvarez says:
*las disculpas te las metes por.....
*imprensentable eso es lo que eres
Edgar says:
*y asi es, me tendré que atener a las consecuencias.
*no era mi intención cometer dicho error
*y comprendo tu molestia.
*nunca quise perjudicarte,
*acepto las consecuencias de mi error.
Yaiza Alvarez says:
*me toca la moral que gente tan incompetente como tú
*esté cubriendo un puesto de trabajo que otra persona puede hacer mejor que tú
*que sepas que me voy a forobeta
*y que de mi cuenta corre que la gente sepa lo que has echo
*hecho
*claro, eso no pasará
*porque te duele sacar tu dinero verdad??
*te molesta mucho pagar con tu dinero un grave error que cometiste, no??
*que hago ahora
*mi familia espera ese dinero para los regalos de mis hijos
*les digo que perdonen pero que por culpa de un inconpenete sin responsabilidad
*no será posible darles regalo

---

Que tengan buena tarde.

Edgar Estada

Hola,

Quizás el problemas no es solamente Edgar, sino toda la empresa, yo ya ni me acuerdo cuánto me deben ni de que mes me deben, pero tienen una deuda conmigo de hace muchos meses, no dan soluciones ni son claros en lo que piden. Por lo que deduzco que es una mala empresa más en publicidad, de las muchas que hay.

Saludos.

No tienes verguenza Edgar. Eres un irresponsable y lo mínimo que deberías de hacer es pagarlo de tu bolsillo como lo hace cualquier trabajador que comete un error así en su trabajo

Hola a todos:
Espero se encuentren muy bien.

Quiero compartir la siguiente conversación que tuve con la Publisher de Telenovelas y Series puesto que está muy molesta por la omisión que tuve y que la he afectado profundamente.

Traspapelé su factura del mes de noviembre y su pago se retrasó hasta el 20 de diciembre:

Yo, Edgar Estrada Vázquez, asumo completa responsabilidad por dicho suceso.

Para cualquier aclaración o comentario con respecto a este tema estoy a sus ordenes:

edgar@blinkdr.com
5529732207

Copio aqui la conversación:

Edgar said:
hoy mismo registraremos tu pago
para que este listo octubre y noviembre
Yaiza Alvarez said:
y le dices a leticia que te lo pague a ti
no edgar
Edgar said:
el dia 20 de diciembre
Yaiza Alvarez said:
no
no puedo esperar al día 20
no lo entiendes
contaa con ese dinero esta semana
es más me urge
*
Yaiza Alvarez says:
*lo puedes entender??
Edgar says:
*si puedo
*puedes entender que no puedo hacer nada?
Yaiza Alvarez says:
*no
*error es tuyo lo pgasa hoy
*y te arreglas con la empresa
Edgar says:
*eso no sucedera.
Yaiza Alvarez says:
*ese no es my problema
*es que ese no es mi problema
*y te lo pregunté varias veces lo de las facturas
*y me seguías confirmando que a primeros de mes
*nunca que se lo enviara a leticia
*yo lo siento edgar
*pero necesito mi dinero
*no puedo esperar
*no se´, pide un adelanto arreglatelas
*pero mi familia depende de ese dinero
*y no es justo que por tu irresponsabilidad
*no lo tenga
*así que espero mi dinero hoy
*haz lo que tengas o no debas hacer
*pero lo necesito para hoy
Edgar says:
* Yaiza, ya hable con el director de blink y con el director de finanzas
*les he explicado que todo ha sido un error mio
*y les he pedido que salga tu pago
*sin embargo, no será posible
*sino hasta el día 20
Yaiza Alvarez says:
*que eso ya me lo digiste edgar
Edgar says:
*pero queremos ofrecerte algo para compensarte
Yaiza Alvarez says:
*no me repitas lo mismo que no soy estupida
Edgar says:
*actualmente tenemos un rev share de 60/40
Yaiza Alvarez says:
*ni te moleste Edgar
Edgar says:
*puedo ofrecerte cambiarlo a 75/25 por los proximos meses
*si te parece mejor
Yaiza Alvarez says:
*ya que quitado la publicidad
*no, lo siento
*necesito mi dinero
Edgar says:
*o un cpm fijo de .25
Yaiza Alvarez says:
*así me lo tengas que pagar tú hoy de tu bolsillo
Edgar says:
*igualmente por los meses siguientes
Yaiza Alvarez says:
*Edgar, para
*que no
Edgar says:
*esta bien
Yaiza Alvarez says:
*que he quitado la publicidad del blog
*ya no me interesa tener vuestra publicidad
Edgar says:
*entiendo
Yaiza Alvarez says:
*espero mi pago hoy
*y no hay marcha atras
*como lo vas a hacer? no lo sé
*sacalo de tu cuenta y paga
*y que la factura de octubre te la envien a tu cuenta
Edgar says:
*eso no va a pasar
*ya te explique todo, lo que podía y no tiene sentido que lo repita.
Yaiza Alvarez says:
*ok, entonces atente a las consecuencias Edgar
Edgar says:
*una vez más te pido una disculpa por el inconveniente, todo ha sido un problema administrativo
*provocado por mi omision.
Yaiza Alvarez says:
*las disculpas te las metes por.....
*imprensentable eso es lo que eres
Edgar says:
*y asi es, me tendré que atener a las consecuencias.
*no era mi intención cometer dicho error
*y comprendo tu molestia.
*nunca quise perjudicarte,
*acepto las consecuencias de mi error.
Yaiza Alvarez says:
*me toca la moral que gente tan incompetente como tú
*esté cubriendo un puesto de trabajo que otra persona puede hacer mejor que tú
*que sepas que me voy a forobeta
*y que de mi cuenta corre que la gente sepa lo que has echo
*hecho
*claro, eso no pasará
*porque te duele sacar tu dinero verdad??
*te molesta mucho pagar con tu dinero un grave error que cometiste, no??
*que hago ahora
*mi familia espera ese dinero para los regalos de mis hijos
*les digo que perdonen pero que por culpa de un inconpenete sin responsabilidad
*no será posible darles regalo

---

Que tengan buena tarde.

Edgar Estada

Hola Edgar

Pero si se va a efectuar el pago? o definitivamente lo perdió? me parece que todos podemos cometer errores, pero mientras pague esta bien, como e dicho no se debe vivir de esto ni fiarse de esto, los únicos que conozco que son 100% puntuales son adsense e infolinks, de ahi en fuera muchas empresas tardan mucho en pagar.

Hay errores y errores jackemate, un error es olvidarte el movil en casa, pero no olvidarte de pasar una factura cuando sabes que alguien depende de ese dinero y mucho menos es para tomarlo a guasa, o te gustaría a tí tener la publicidad y contar con ese dinero y que te digan que no, que no cobrarás hoy... seguro que entonces no te hace gracia, más cuando tienes familia, hijos y pareja que cuentan con ese dinero, es un impresentable en toda regla.

Que mal Itxel ojala se pueda arreglar tu asunto y si opino que si fue error de el deberia darte la mitad de perdida como cualquier otra empresa que el trabajador comete un error igual le toca pagar el error al trabajador ese es mi muy humilde opinion

Y con respecto a lo otro no es bueno estar atenido a empresas asi y contar con dinero que aun no tiene uno te lo digo por experiencia me paso algo similar pero a mi no me pagaron no fue con blinkdr pero si con otra compania saludos y las mejores vibras

jeje ese Edgar mas duro que C.. de muñeca, de cuantas cifras estamos hablando?

No creo que esperes que te felicitemos por hacer algo a si.

Lo bueno es que en lugar de desprestigiar a la empresa, eres tu el que queda mal :musicus: sigue tratando de hacer que la culpa recaiga en ti, tal ves a si las sanciones por parte de tu jefe sean menores.

Yo pienso que fue un error todos cometemos errores 🙄 como quisiera que el error uviese sido con mi cuenta asi :welcoming: tuviera un rev share mas alto buuu ,, bueno tampoco dicen que se van quedar con tu dinero :welcoming:, solo es cuestión de esperar unos cuantos días mmm. supongo que devén ser muchas '00000 cifras de dinero mmmm bueno.

Hay errores y errores jackemate, un error es olvidarte el movil en casa, pero no olvidarte de pasar una factura cuando sabes que alguien depende de ese dinero y mucho menos es para tomarlo a guasa, o te gustaría a tí tener la publicidad y contar con ese dinero y que te digan que no, que no cobrarás hoy... seguro que entonces no te hace gracia, más cuando tienes familia, hijos y pareja que cuentan con ese dinero, es un impresentable en toda regla.

Nuevamente lo repito, no se puede vivir de esto ni fiar de esto, los únicos puntuales son infolinks y google adsense, es lógico que tu sitio es Warez y por eso utilizas publicidad que no es de adsense, si tuvieses un sitio con las reglas de adsense no pasarias estos problemas, es humano y todos cometemos errores, tampoco se va acabar el mundo por un pago, como lo dijiste en la conversacion talvez tu eres apta para el puesto de Edgar, se nota que no cometes errores y no eres nada incopetente 😛8:

Para tu información jackemathe, mi sitio utiliza adsense en aquellas categorias que no son warez. Y vuelvo y repito, lo de la publicidad de Blink parecía que al abrir la cuenta era bastante sería, pero no lo es. Y con lo de que sólo hay que esperar, me pregunto que el o la que piense eso, también está por vivir las Navidades y lo mejor del caso si tienen pareja e hijos y que por ello contaban con el dinero ahora... apuesto a que quien piensa eso es mucho más joven que yo y soltero/a...

Para tu información jackemathe, mi sitio utiliza adsense en aquellas categorias que no son warez. Y vuelvo y repito, lo de la publicidad de Blink parecía que al abrir la cuenta era bastante sería, pero no lo es. Y con lo de que sólo hay que esperar, me pregunto que el o la que piense eso, también está por vivir las Navidades y lo mejor del caso si tienen pareja e hijos y que por ello contaban con el dinero ahora... apuesto a que quien piensa eso es mucho más joven que yo y soltero/a...

Es verdad no habia visto, tu sitio tiene adsense, muy mal!!! te quejas de otras personas de su incapacidad e ineptitud y tu estas inclumpliendo las reglas de adsense!! colocas un anuncio de adsense flotante con opcion de cerrar Amorcito Corazon Capitulo 74 Jueves 8 de Diciembre en primera no creo que tengas los derechos de autor de ese capitulo, en segunda donde has visto que adsense deje poner su publicidad encima de los streamings? y en tercera NO pudes poner le la opcion de "Cerrar" a los anuncios de google adsense, si estas llorando por unos dolares de BlinkDR, cuando te baneen la cuenta de adsense te vas a querer morir!!! pero eso si no vengas aqui al foro a tirar pestes de las personas de su ineptitud en incapacidad!!! cuando tu misma incumples las reglas de Google Adsense 😛8:

Para que enteres el anuncio de adsense flotante no es mío sino del widget de justin que no es mío, así que si banean a alguien será al dueño/a de esa cuenta de Adsense, no a mí. No soy tan estúpida para poner Adsense ahí, tengo Adsense sólo en categorías que no son warez, de echo, cada una de las categorías tiene su propio template. Segundo los capítulos tampoco son míos, pero si te molesta, ve a la persona que pone los capítulos y se lo dices tú mismo... Y tambien a páginas como Darkiller que es bastane conocida en la red y le dices esto mismo... Antes de hablar y de pasarte de "listo" mejor infórmate y no des por hecho cosas que no sabes. Ahora sí, que tengas un bonito día

plop :S .. donde queda la Etica ? 🙁

Eso digo yo donde queda la Ética y sobre todo quien se cree que es para hablar si conocimiento, lo que hay que hacer es informarse y hablar sólo cuando se esté 100% de lo que se va a decir... Y con respecto a lo de llorar por unos dólares, obviamente eso no lo voy a discutir con alguien como tú jackemathe...

Eso digo yo donde queda la Ética y sobre todo quien se cree que es para hablar si conocimiento, lo que hay que hacer es informarse y hablar sólo cuando se esté 100% de lo que se va a decir... Y con respecto a lo de llorar por unos dólares, obviamente eso no lo voy a discutir con alguien como tú jackemathe...

Osea aparte robas los capítulos con iframe de otras web's ? ohhh y tu hablando de etica!!! vamos haber cuando adsense revise tu sitio, no solo suspenderá esa cuenta también revisara si tienes enlaces hacia web's con adsense de una web warez y veras cuando te la cancele, donde quedara tu etica!!! solo te lo digo para que lo repares pero te tomas todo en contra no tomas lo positivo de los comentarios, metete al foro de adsense y mira cientos de casos de baneo, lo reparas o en proximos días o tu cuenta estara down 😛8:

Me río porque no te enteras ni del nodo juaaaaaaaaaas anda qué. Paso de seguir contestándote. Cuando me cierren la cuenta de Adsense por esto que tú comentas, me comprometo a venir y pedirte disculpas y todo. Y yo no robo nada a nadie los capítulos están con el código embed, osea que se puede compartir, simplemente hago como mucha otra gente incluso de este foro que publica películas o series de los que tampoco son dueños...así qué.... como no tenías argumentos para seguir contestando digiste voy a ver su blog, que con cualquier cosa le sigo contestando... Si viniera de una persona con más ética, igual seguiría con los comentarios pero visto lo visto. Asñi y todo, nada jackemathe feliz navidad

A todo esto que tal pagan los de blinkd ? 😛

Supongo que ambos podrian haber llegado a un acuerdo, el pudo averle pagado a itzel y cuando liberaran su pago ella pudo devolverle a edgar su parte, nose, no tanto como para llegar a extremos como un pleito, a menos yo si algo sucede prefiero ver las opciones e irlas utilizando de mayor prioridad a menor, itzel, te pagan el 20, asi que antes de navidad puedes comprar los regalos o bien puedes pedir sistemas de apartado.

No voy por parte de nadie ya que un error lo comete cualquiera, itzel, nadie es perfecto, como digo, siempre hay opciones.

Me río porque no te enteras ni del nodo juaaaaaaaaaas anda qué. Paso de seguir contestándote. Cuando me cierren la cuenta de Adsense por esto que tú comentas, me comprometo a venir y pedirte disculpas y todo. Y yo no robo nada a nadie los capítulos están con el código embed, osea que se puede compartir, simplemente hago como mucha otra gente incluso de este foro que publica películas o series de los que tampoco son dueños...así qué.... como no tenías argumentos para seguir contestando digiste voy a ver su blog, que con cualquier cosa le sigo contestando... Si viniera de una persona con más ética, igual seguiría con los comentarios pero visto lo visto. Asñi y todo, nada jackemathe feliz navidad

Sigue riendo, veamos cuanto dura tu sonrisa!!! cuanta google adsense reportada 😛8: ya leiste la mayoria de los comentarios, somos humanos!!! y cometemos errores!!! 😛8: Feliz Navidad!!! 🙂

Última edición:
Atrás