Retraso en pago por WebMoney

• Autor Autor christapia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
christapia

christapia

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas tardes a todos, mi problema es que tengo en mis paginas publicidad de adskepper y en los metodos de pago, por WebMoney el minimo es de 20 dolares, todas las demas el minimo son 100 dolares paypal, payonner etc, y pues se me hizo facil crearme una cuenta de WebMoney para alcanzar el minimo mas rapido.
El primer pago no es mucho son 20 dolares, adskepper envia dinero a mi cartera de webmoney y de ahi procedo a transferirlo a mi tarjeta de debito, llego a los 5 dias habiles de mi tarjeta, hasta ahora todo bien. Pero en este mes me pagaron 50 dolares y procedo a repetir la operacion de transferencia a mi tarjeta y ya han pasado como 10 dias y no me ha llegado mi dinero. Me contacto con ellos y me dicen que a ellos le aparece que la operacion es exitosa y que lo cheque en el banco. Me dan un codigo ARN es el acrónimo de Número de referencia del adquirente. En las transacciones con tarjeta de crédito/débito, el ARN es un número único asignado a una transacción cuando va del banco del comerciante (Banco adquirente) a la red de tarjetas del banco del titular de la tarjeta (Emisor) y pues el banco dice que a ellos no le aparece ningun deposito u operacion.
Les di este numero ARN y me dicen que lo checaran con operaciones internacionales. ¿Alguien le ha pasado este problema?, Les dejo mi anecdota para que no confien en esta empresa ratera (Webmoney), por que en la mayorias de las empresas network la estan agregando como metodo de pago con minimos muy bajos. Son unos ratas y aparte son rusos, no hay como entablar una conversacion via telefonica con ellos, solo por mensajes traducidos.

Adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    40,9 KB · Visitas: 22
solo contando rapidgator tengo realizados 59 pagos hacia webmoney desde 2013 a la fecha el ultimo pago lo recibi hace 2 semanas...
fijate si el dinero no esta retenido en el mism0owebmoney, que tipo de passport tenes en el sitio? porque este ultimo año y desde finales del 2020 se pusieron un poco mas restrictivos con respecto a la seguridad y a la verificacion de los usuarios, yo tengo habilitado hasta para pedir prestamos en el sitio con passport "formal".

1615663204257.webp

fijate el nivel de pssport y el bl que tenes tal vez llegaste a un limite de transacciones y te estan restringiendo hasta que verifiques con id , video id o alguna otra cosa. depende del nivel de verificacion te dan un nivel de passport mas alto. y depndiendo de la cantidad de transacciones y volumen te dan el BL ...

ACLARO: Webmoney para el que nunca lo utilizo es un caos total casi inentendible a mi que llevo años en la plataforma se me dificulta a veces entender los procesos , me imagino que a alguien que lo utiliza poco le debe resultar muy confuso....

fijate en esta imagen el tercer icono es el del chat, escribiles ahi siempre te contestan dentro de las 24 horas:
1615663586032.webp

pues yo tengo el nivel de pasaporte formal y ya ellos me comentan que el dinero se envio, si no me hubieran dicho que esta retenido, ademas en la cartera de webmoney esta vacia

A mi me paso algo similar con webmoney 300$ perdidos me dieron un ARN es codigo largo pro no dan razon del dinero. los primeros 5 retiros bien despues del 6 se perdido y volvi hice uno de 30 para probar de nuevo y jamas llego.

Imagínate amigo si se transean con esas cantidades mínimas , que será de una cantidad fuerte, mejor usar la vieja confiable PayPal nunca falla

Hablaste con soporte, sobre lo que te ocurrio?

Hablaste con soporte, sobre lo que te ocurrio?
Si , solo se lavan las manos que a ellos le aparece que ya se mando y te da un código inútil llamado ARN que con eso lo cheques en el banco y en el banco solo dicen que a ellos no le aparece nada pero que lo “rastrearan” a fondo

Si , solo se lavan las manos que a ellos le aparece que ya se mando y te da un código inútil llamado ARN que con eso lo cheques en el banco y en el banco solo dicen que a ellos no le aparece nada pero que lo “rastrearan” a fondo
Igual por aqui ademas les pido comprobante y solo es la palabra: Sus fondos fueron enviados nada mas.

yo solo e hecho una transferencia de tipo ARN de webmoney a la tarjeta y funciono bien, te has contactado con tu banco para ver que podría estar pasando?

Usen airtm los puedo ayudar, soy cajero 5 estrellas, la comisión es de 0,05 por dólar,es más fácil una vez que cambien los dólares de perfect money a airUSD, luego con ese saldo envían una operación con su banco local, la otra persona les recibirá ese saldo en airusd y hasta que no vean reflejado el monto en su banco ustedes no liberan los airusd. Es una alternativa, saludos

Hola buenas tardes a todos, mi problema es que tengo en mis paginas publicidad de adskepper y en los metodos de pago, por WebMoney el minimo es de 20 dolares, todas las demas el minimo son 100 dolares paypal, payonner etc, y pues se me hizo facil crearme una cuenta de WebMoney para alcanzar el minimo mas rapido.
El primer pago no es mucho son 20 dolares, adskepper envia dinero a mi cartera de webmoney y de ahi procedo a transferirlo a mi tarjeta de debito, llego a los 5 dias habiles de mi tarjeta, hasta ahora todo bien. Pero en este mes me pagaron 50 dolares y procedo a repetir la operacion de transferencia a mi tarjeta y ya han pasado como 10 dias y no me ha llegado mi dinero. Me contacto con ellos y me dicen que a ellos le aparece que la operacion es exitosa y que lo cheque en el banco. Me dan un codigo ARN es el acrónimo de Número de referencia del adquirente. En las transacciones con tarjeta de crédito/débito, el ARN es un número único asignado a una transacción cuando va del banco del comerciante (Banco adquirente) a la red de tarjetas del banco del titular de la tarjeta (Emisor) y pues el banco dice que a ellos no le aparece ningun deposito u operacion.
Les di este numero ARN y me dicen que lo checaran con operaciones internacionales. ¿Alguien le ha pasado este problema?, Les dejo mi anecdota para que no confien en esta empresa ratera (Webmoney), por que en la mayorias de las empresas network la estan agregando como metodo de pago con minimos muy bajos. Son unos ratas y aparte son rusos, no hay como entablar una conversacion via telefonica con ellos, solo por mensajes traducidos.
que banco usaste?

@Armil Banregio, ya me llego el pago, 20 dia habiles despues de lo que deberia llegar. No se si fue WebMoney o el banco

Hola, tengo el mismo problema.
Retiré el dinero el mismo 13 de Marzo y hasta la fecha no me llega, contacté con Webmoney y me envía que la transferencia fue exitosa y que mi banco seguro retuvo el dinero. Me enviaron igual el código ARN, hoy fui al banco y no saben que es ese código XD ¿Tendré que esperar más días?,

@YKMedia tienes que contactar al UNE de tu banco y ellos de ayudan

@YKMedia que bien amigo, si asi es, que bueno

Eso es algo común en envíos internacionales si recibes desde China, Rusia o países árabes, bueno, con común me refiero a que siempre tiende a existir un caso

Yo creo que hay diferencias en como se envía de allá y como se recibe y por eso algunas transacciones demoran

Pero eso ya es de Banxico y como se procese

Yo cuando vi que era de Rusia, opté por transferirlo a BTC y hacer retiro en BTC