Retraso de pago y sus consecuencias en BlinkDR

• Autor Autor edgarblink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jackemathe me río de tí, porque para empezar este hilo no está abierto para valorar o no el contenido de mi blog, Edgar Estrada tiene la url de mi blog y entiendo por tanto que sabe cual es el contenido de mi blog y la empresa lo aceptó con lo cual te has desviado completamente del tema principal, es más, te has empezado a desviar del tema principal en cuanto dige que seguramente la gente que piensa así es porque no tiene las mismas responsabilidades que yo. Me trae sin cuidado que reportes o no la cuenta de Adsense es más te podría decir por donde me lo paso pero por respeto al foro no lo haré. Cuando se habra un post para debatir el contenido de los sitios warez y yo opine, entonces sí te habrás ganado la opción de poder opinar sobre el contenido de mi blog, pero no antes y ya, hazte el favor a tí mismo y no respondas más has llevado el tema principal muy lejos de lo que es. Edgar Estrada abrió este hilo por un irresponsabilidad suya, no para valorar el contenido de mi blog.

Jackemathe me río de tí, porque para empezar este hilo no está abierto para valorar o no el contenido de mi blog, Edgar Estrada tiene la url de mi blog y entiendo por tanto que sabe cual es el contenido de mi blog y la empresa lo aceptó con lo cual te has desviado completamente del tema principal, es más, te has empezado a desviar del tema principal en cuanto dige que seguramente la gente que piensa así es porque no tiene las mismas responsabilidades que yo. Me trae sin cuidado que reportes o no la cuenta de Adsense es más te podría decir por donde me lo paso pero por respeto al foro no lo haré. Cuando se habra un post para debatir el contenido de los sitios warez y yo opine, entonces sí te habrás ganado la opción de poder opinar sobre el contenido de mi blog, pero no antes y ya, hazte el favor a tí mismo y no respondas más has llevado el tema principal muy lejos de lo que es. Edgar Estrada abrió este hilo por un irresponsabilidad suya, no para valorar el contenido de mi blog.

Puedo opinar de tu blog hoy mañana y siempre!!! y lo unico que realice fue una sugerencia para que modificaras los enlaces de adsense si es que no quieres perder tu cuenta, pero como siempre tratas a la gente de irresponsable e imperfecta, crees que siempre tienes la razon y te crees perfecta!! y no es asi, ya muchos users te dieron su respuesta sobre BlinkDR y la mayoria coincide en que Edgar ya pago su error pero tampoco es para crucificarlo como quieres hacer tu!!! 😛8:

La mayoría coincide con que Edgar ya pagó su error??? tú debes estar en otro foro o algo, yo veo que la mayoría se queja de Blink y otros coinciden en que Edgar debe pagar de su bolsillo lo que hizo como le pasaría a cualquier trabajador, solo tú y creo recordar que alguna persona más dice que no importa que hay que esperar... si eso tú llamas mayoría... Y con respecto a lo de opinar?? nunca te enseñaron que se opina cuando se te pregunta algo? no antes, pues eso, a tí nadie te pidió opinión sobre mi sitio y mucho menos sobre Adsense ya que este no es el asunto. Lo que deberías hacer es aprender a comportarte primero, segundo aprender a postear y viendo tu perfil en el foro... solo puedo decirte que lo lamento mucho, pero no serás tú quien herede Adsense. Y por mí, puedes seguir escribiendo hasta el cansancio o hasta que te aburras.

Última edición:
La mayoría coincide con que Edgar ya pagó su error??? tú debes estar en otro foro o algo, yo veo que la mayoría se queja de Blink y otros coinciden en que Edgar debe pagar de su bolsillo lo que hizo como le pasaría a cualquier trabajador, solo tú y creo recordar que alguna persona más dice que no importa que hay que esperar... si eso tú llamas mayoría... Y con respecto a lo de opinar?? nunca te enseñaron que se opina cuando se te pregunta algo? no antes, pues eso, a tí nadie te pidió opinión sobre mi sitio y mucho menos sobre Adsense ya que este no es el asunto. Lo que deberías hacer es aprender a comportarte primero, segundo aprender a postear y viendo tu perfil en el foro... solo puedo decirte que lo lamento mucho, pero no serás tú quien herede Adsense. Y por mí, puedes seguir escribiendo hasta el cansancio o hasta que te aburras.

Ya se acerca el 20 de diciembre... Feliz navidad 😛8:

Bueno, es complicado cuando se necesita el dinero, pero mi pregunta que hubieras hecho si hubieras tenido dinero?,

hubieras insultado de esa forma?,

la necesidad te a puesto en una situación bien grave, y la unica persona que quedo mal no fue edgar, si no tú,

conozco empresas que tardan hasta 4 Meses en pagar, y te hablo de empresas Gigantes.. PuntoFOX,

y dime a quien le llorarias hay?,

al menos aca te dan bolá,

saludos =)

XpiRaL estás planteando dos situaciones distintas. Si para empezar tu sabes que una empresa tarda en pagar, te organizas de otra forma, que no fue este el caso. El caso es que Blink gestionó los pagos pero el mío no por una irresponabilidad del señor Estrada bueno por dos irresponsabilidades. 1º Desde el principio nunca me dijo que no era a él a quien había que enviarle la factura. 2º Cuando recibió la factura que le mandé nunca la tramitó con el departamento de finanza porque la traspapeló. No he tenido problemas con Smowtion ni con Users2cash con sus pagos.

Insultar? a quien he insultado?

Saludos para tí también

oiganme aprendan primero a respetar a una dama, y sobre todo respetar su opinión y su situacion, para ustedes es facil hablar por que no lo estan pasando, y ese tal edgar no debe de hacerse problema y deberia pagarle de su bolsillo a itxel, que se creen uds, par de ..., si quieren molestar ah alguien molesten a otras personas

si yo fuera edgar le pagaria sin problemas de mi bolsillo a itxel, por que sé que es mi error no haber pasado la factura, me evito problemas y no pongo en juego la reputacion de mi empresa

Lo unico que saben hacer los manager son pedir disculpas y con eso no se soluciona el problema, tenemos que aprender asumir nuestra responsabilidad y si fue una negligencia tratar de reparar el daño causado, lo mas correcto hubiera sido que el manager pague de su bolsillo y posteriormente con el cobro reponerse su dinero, pero veo que el caso no es asi siempre los perjudicados somos los Webmasters por incompetencia de los manager. 😛anda:

Atrás