Retraso en actualización de Adsense en mi sitio

• Autor Autor emilianovelasco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
emilianovelasco

emilianovelasco

Delta
Verificación en dos pasos activada
Buenas 😉

Estoy algo preocupado porque mi blog estrella hoy no actualizo ni las ganancias ni las impresiones de los bloques de adsense casi nada (un 5% de lo habitual a esta hora del dia). Pero sin embargo otros sitios si los actualizo con normalidad...

es normal que algun dominio se retrase? lo raro es que en google analytics supera por 6 o 7 las impresiones (por lo cual visitas llegan) y tambien verifique que salgan los anuncios, y salen bien...

les paso alguna vez?

saludos, gracias!!
Emiliano

Siempre me pasa, lo mejor es esperar como siempre, para mañana verás los resultados reales.

Ufff ya me estaba poniendo nervioso, es la primera vez que me pasa..... pues nada, a esperar entonces 😉

gracias por la rapidez en la respuesta.

Si, a veces también pasa que Google desindexa y a los x días reindexa las entradas, al principio me estresaba también esto pero ya uno se va acostumbrando al romance con Google.

Jejejeje si, eso lo vi también, pero cuando hay dinero y visitas de por medio, es mas preocupante :O

Mañana os contaré que tal fue, además no tengo ninguna alerta en la bandeja de mensajes de adsense o webmasters tools.

saludos!

Bueno, finalmente bajaron un poco las visitas, pero no fue eso, sino que el plugin de WP-Super-cache me cachea las paginas y no muestra los anuncios.... asi que estoy viendo que hago porque no gano nada desde que sucede esto... quizas lo quito, pero son muchas las visitas tambien..

En fin, seguire buscando alternativas!

saludos

Atrás