Retraso en disponibilidad de pagos en PayPal Francia

adalg08 Seguir

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Mar 2011
Hola mi gente.

Acabo de abrir una cuenta PayPal Francia, llevo varios usando PayPal Colombia pero me quiero ahorrar las comisiones de Netspend y enviar mi dinero a mi cuenta francesa.

El problema es que en mi primer pago recibido me ponen que como soy nuevo debo esperar 21 días para que mi pago se encuentre disponible en la cuenta Paypal. Que a partir de 10 transacciones solo tendré que esperar 7 días. Pero se me hace raro porque en mi PayPal Colombia los pagos siempre han sido inmediatos.

Hay alguna forma de sortear esta restricción o ya mejor me quedo con mi PayPal Colombia.
Espero sus consejos.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5020A mediante Tapatalk

Última edición:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola mi gente.

Acabo de abrir una cuenta PayPal Francia, llevo varios usando PayPal Colombia pero me quiero ahorrar las comisiones de Netspend y enviar mi dinero a mi cuenta francesa.

El problema es que en mi primer pago recibido me ponen que como soy nuevo debo esperar 21 días para que mi pago se encuentre disponible en la cuenta Paypal. Que a partir de 10 transacciones solo tendré que esperar 7 días. Pero se me hace raro porque en mi PayPal Colombia los pagos siempre han sido inmediatos.

Hay alguna forma de sortear esta restricción o ya mejor me quedo con mi PayPal Colombia.
Espero sus consejos.

pues en todos los paises paypal es distinto y cada uno con sus propias reglas... si te dicen eso y quieres usar paypal francia pues toca esperar... sino usa paypal colombia...

jovengeek

Épsilon
Redactor
Desde
21 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que raro... ¿les has llamado? Saludos

ramshz

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2013
Rarísimo, a menos que hayas intentado traspasar una cantidad grande (entorno a +1000$)...y aún en ese caso (por lo menos en españa, que como dicen arriba, cada país tiene sus normas) con el documento de identidad y una factura ya está. También es cierto que yo soy usuario verificado, no lo comentas, a ver si va a ser por eso :s

adalg08

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Mar 2011
Nada, tengo verificado mi cuenta bancaria y mi tarjeta. Según dicen es una medida para nuevos vendedores. La verdad ya sólo espero que se haga efectivo el pago y cierro esa cuenta y me quedo con la de Colombia

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Nada, tengo verificado mi cuenta bancaria y mi tarjeta. Según dicen es una medida para nuevos vendedores. La verdad ya sólo espero que se haga efectivo el pago y cierro esa cuenta y me quedo con la de Colombia

pues a mí con cuenta colombiana la penúltima vez se demoraron como 20 días en enviarme el dinero a la Payoneer...

Última edición:

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Esa restriccion de Retardo en Acreditación de Saldo, no es raro es mas esta explicada en sus politicas... es bien común cuando la cuenta es nueva o con índice de alto riesgo.... Ten cuidado en meter mucho dinero ahi.

alejandro08

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Mar 2011
:fatigue: es normal ya que recien abriste la cuenta, quiza esta politica se refiere al hecho que ellos esperan ver si alguien abre una disputa de compra contra tu cuenta.

adalg08

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Mar 2011
Si, es exactamente eso, quieren asegurar que en caso de disputa el dinero estará allí. Aunque se me hace raro puesto que para mi cuenta colombiana nunca me dijeron eso. Además que dicen que después de 10 transacciones solo tendré que esperar 7 días, cuando con PayPal Colombia es inmediato.

Otra cosa es que me dicen que si pongo un número de seguimiento de que envie la compra dicen que me acreditan enseguida pero fue un servicio, además que si me califican en Ebay también vale para que me pongan el dinero pero vendí aquí en Forobeta.

Igual ya pienso cerrar la cuenta apenas transfiera a la cuenta bancaria.

Gracias por sus respuestas.

ErGuAxE

Gamma
SEO
Desde
22 Feb 2016
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo he tenido muchas cuentas paypal, las abría con una tarjeta y luego se las quitaba, la verdad es que con el 50% de las cuentas tenia ese problema y con las otras no! un misterio no eres el único que le pasa :encouragement:

SFM2014

1
Zeta
Verificado
Suscripción a IA
Desde
25 Abr 2014
Es normal cuando tu cuenta es nueva y hay forma de evitarla totalmente y tambien de reducir el tiempo de espera, vas y confirmas el envio, pones en tracking "No procede" luego te contactas con el que te envio los fondos y le dices que confirme la recepcion (le aparecera un boton) luego de confirmar, en 3 dias exactos desde que haces el proceso el dinero se libera.