Mister01 Dseda Verificación en dos pasos activada 23 Mar 2018 #1 Hola. El banco es banco popular dominicano y no me ha llega el pago. Lo que me preocupa es que siempre lo recibía el mismo día 22 y ahora no.:ambivalence:
Hola. El banco es banco popular dominicano y no me ha llega el pago. Lo que me preocupa es que siempre lo recibía el mismo día 22 y ahora no.:ambivalence:
P Pura Vida Delta SEO 23 Mar 2018 #2 Dale tiempo, según el correo que envia Adsense puede tardar hasta 5 días.
Daniel Pa Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Mar 2018 #3 ami tampoco y esta en: Pago automático pendiente PErú interbank e.e
oscar0021 Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 23 Mar 2018 #4 Tranquilidad amigo mío, ya te depositarán. :encouragement:
andresblend Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Mar 2018 #5 Chicos, para verificar la cuenta, solo basta con el DNI o es obligatorio el recibo o extracto bancario?
Chicos, para verificar la cuenta, solo basta con el DNI o es obligatorio el recibo o extracto bancario?
Mister01 Dseda Verificación en dos pasos activada 24 Mar 2018 #6 Uff se me olvido actualizar el tema. Recibí el pago el 23 a la mañana jejeje.