Retraso en el pago de Adsterra a través de PayPal

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iiTzCarlos

iiTzCarlos

VIP
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, buenas como todos los meses! adsterra no me apagado hay varios amigo que ya recibieron el pago aun sigo esperando!
-Me contacte con ellos y me dijeron que tienen problema con paypal, los pago esta retrasado y aun sigo esperando y nada!

Porque no pides tu pago personalizado? En 7 dias habiles te esta llegando

Yo mande a pedir el mio hoy dia, para que me paguen antes del 15 de agosto

el mio esta personalizado para 7 dias habiles.. desde hoy

Ya pago a primera hora de hoy, 7 AM Mountain ya tenia mi pago en BTC!

hoy me llego el pago a paypal

Hoy me llegó a USDT.

kj

22 dolares en espere que paguen hace dos meses y nada

si pagaron compa en eso no fallan, pero sera el ultimo con ellos 👎

Nunca me dan una respuestra concreta? siempre me envian este mensaje, ya me esta oliendo mal Adsterra que estara pasando con mi dinero, ahora me terminan baneado para no pagarme ya llevan 2 dias diciendo lo mismo, lo que no entiendo si a todo el mundo le pagaron por paypal por que a mi no?

Screenshot_20210803-103840_Gmail.webp

Es raro, he recibido pagos de $800 sin problemas
El mio es de 300 dolares, pero lo mas raro es que aun amigo mio le pagaton por paypal, sin ningun problema, Yo dije bueno ayer no pagaron, hoy deben de pagar y nada

Nunca me dan una respuestra concreta? siempre me envian este mensaje, ya me esta oliendo mal Adsterra que estara pasando con mi dinero, ahora me terminan baneado para no pagarme ya llevan 2 dias diciendo lo mismo, lo que no entiendo si a todo el mundo le pagaron por paypal por que a mi no?

Ver el archivo adjunto 572664
Adsterra Siempre a olido mal jajaja, creo que tendrás que ver otras empresas del rubro.

Saludos!

Adsterra Siempre a olido mal jajaja, creo que tendrás que ver otras empresas del rubro.

Saludos!
Voy esperar que me paguen, y me retiro ya me esta generando desconfianza, anterio todos mis pagos puntuales, ahora no de que esta pasando

Ya viste si pusiste todos tus datos?

De noser asi nunca te pagaran, porque no lo contactas por el chat online que tienen?

Ya viste si pusiste todos tus datos?

De noser asi nunca te pagaran, porque no lo contactas por el chat online que tienen?
Amigo yo he recibido dinero normales de 190, 150, 140 dolares todos los meses via paypal! pero esta ves tengo uno de 300 y me dicen este mensaje

Estamos experimentando algunos retrasos con los pagos de PayPal. Espere recibir sus ganancias en breve.
Gracias por su paciencia

Actualizo: Adsterra no me pago, los admin no me dan respuesta de nada.

Atrás