iiTzCarlos
VIP
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Yo aun sigo esperando! mi pagoYa pago a primera hora de hoy, 7 AM Mountain ya tenia mi pago en BTC!
Bueno te queda esperar, ya que ellos dijeron en su página que los pagos son de 2 al 3 de este mes, osea hasta mañana!Yo aun sigo esperando! mi pago
Aun sigo esperando y nada un pago 300Hoy me llegó a USDT.
kj
Nada, aun sigo esperandosi pagaron compa en eso no fallan, pero sera el ultimo con ellos 👎
Es raro, he recibido pagos de $800 sin problemasNunca me dan una respuestra concreta? siempre me envian este mensaje, ya me esta oliendo mal Adsterra que estara pasando con mi dinero, ahora me terminan baneado para no pagarme ya llevan 2 dias diciendo lo mismo, lo que no entiendo si a todo el mundo le pagaron por paypal por que a mi no?
Ver el archivo adjunto 572664
El mio es de 300 dolares, pero lo mas raro es que aun amigo mio le pagaton por paypal, sin ningun problema, Yo dije bueno ayer no pagaron, hoy deben de pagar y nadaEs raro, he recibido pagos de $800 sin problemas
Adsterra Siempre a olido mal jajaja, creo que tendrás que ver otras empresas del rubro.Nunca me dan una respuestra concreta? siempre me envian este mensaje, ya me esta oliendo mal Adsterra que estara pasando con mi dinero, ahora me terminan baneado para no pagarme ya llevan 2 dias diciendo lo mismo, lo que no entiendo si a todo el mundo le pagaron por paypal por que a mi no?
Ver el archivo adjunto 572664
Voy esperar que me paguen, y me retiro ya me esta generando desconfianza, anterio todos mis pagos puntuales, ahora no de que esta pasando
Amigo yo he recibido dinero normales de 190, 150, 140 dolares todos los meses via paypal! pero esta ves tengo uno de 300 y me dicen este mensajeYa viste si pusiste todos tus datos?
De noser asi nunca te pagaran, porque no lo contactas por el chat online que tienen?