Retraso en el pago de Infolinks

• Autor Autor destroyer9131
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

destroyer9131

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien ha tenido este problema este mes siempre me llega el pago el 1 del mes y ahora ya estamos a 2 y no me ha llegado saludos

estan crudos por el año nuevo
hehe
bueno seria buena mandarles un correo o ponerte en contacto via telefonica asi puedes arreglar las cosas mas rapido, yo hablo por telefono todo el tiempo a las compañias CPA todo el tiempo, te toman mas en concideracion
saludos

Estan de relajo por año nuevo imagino que mañana comenzaran o mas tardar el lunes ...

tampoco nada por aquí, se fueron de vacaciones o que? 🙄

Yo escribí a infolinks y me respondieron que el 14 de enero me hacen el pago con ellos.

Siempre han sido serios en los pagos!

Yo escribí a infolinks y me respondieron que el 14 de enero me hacen el pago con ellos.

Siempre han sido serios en los pagos!

Esperemos que asi sea 🙂

Un pequeño retraso :encouragement:

a mi tampoco m han pagado y ya es 6, ahora que veo que dicen el 14 imagino que andan de vacaciones, espero que paguen siempre me han pagado puntualmente

Hola

Soy Abigail de Infolinks.
Los pagos del mes de noviembre seran emitidos hasta el dia 15 de enero
Para mayor información ,comunícate con nuestro departamento de atención al cliente: asistencia@infolinks.com
muchas gracias!

Hola

Soy Abigail de Infolinks.
Los pagos del mes de noviembre seran emitidos hasta el dia 15 de enero
Para mayor información ,comunícate con nuestro departamento de atención al cliente: asistencia@infolinks.com
muchas gracias!

Gracias por el informe

---------- Post agregado el 07-ene-2014 hora: 19:20 ----------

Alguien ha tenido este problema este mes siempre me llega el pago el 1 del mes y ahora ya estamos a 2 y no me ha llegado saludos

Listo acaba de pagar en este momento infolinks :encouragement:

acaba de pagar 😀

A mi pagaron caso $10 dólares menos 🙁

alguien recibio pago?? ya estamos 3 de febrero 🙁

No 🙁 se esta demorando de nuevo

yo no llegue al minimo xD

porque demoran? antes eran puntuales 🙁 necesito pagar mi hosting :$

Estoy en la misma situacion, llegué al minimo en diciembre y aún no recibo el pago. Aunque siempre me han pagado.

Por infolinks me han pedido innumerables veces prestamos, esta claro que si no es scam poco le falta.

Atrás