Retraso en pago de afiliados en Banahosting

• Autor Autor produpromo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

produpromo

produpromo

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Abro este ticket, porque veo que es la forma como pueden solventar rápido.

Tengo un pago retrasado desde poco más de 1 mes.

Solicité el pago el 28 de Junio, me respondió el bot al instante que si era paypal que le dijera el correo electrónico, y de ahí, poco más de 1 mes después, nada que me han pagado.

Siguen funcionando? es necesario abrir ticket para poder cobrar?

@banahosting.com

Abro este ticket, porque veo que es la forma como pueden solventar rápido.

Tengo un pago retrasado desde poco más de 1 mes.

Solicité el pago el 28 de Junio, me respondió el bot al instante que si era paypal que le dijera el correo electrónico, y de ahí, poco más de 1 mes después, nada que me han pagado.

Siguen funcionando? es necesario abrir ticket para poder cobrar?

@banahosting.com
Hola,

Podria indicarme el numero de ticket? Tenemos algunos tickets en atraso los cuales están siendo enviados.

Me lo puede enviar en un MP

Saludos

Hola,

Podria indicarme el numero de ticket? Tenemos algunos tickets en atraso los cuales están siendo enviados.

Saludos

hay algo por lo que se retrasen tanto y tengan que venir a abrir hilos al foro para que se los paguen?

A este paso habrá que abrir un foro solo para tickets de bana xD

Hola,

Saludos
listo respondido el número de ticket ;-)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.