Retraso en envío de orden en Amazon

• Autor Autor mikimoney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mikimoney

mikimoney

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El dia 9 de junio hice una orden en amazon, y hasta taxes me cobraron, pero hasta el dia de hoy no me han enviado nada, mi orden dice " NO YET SHIPED" que quiere decir Aun no enviado. Me parece raro que se demoren tanto es la primera vez que me pasa, ya he comprado algunas veces por Amazon y siempre te lo envian de inmediato... pero en este caso no lo envian por que sera?

Acabo de revisar mi cuenta bancaria, y no veo por ningun lado que Amazon se haya cobrado el pedido, es extraño por que tenia saldo de sobra para pagar, sera problema del banco o de Amazon?😕:ambivalence:

Amazon tiene Chat las 24 horas del día, ellos son los únicos que te puedes confirmar exactamente que sucede con tu pedido.

¿Es un producto que vende Amazon o lo hace un vendedor?

Si es un producto de Amazon, no te preocupes, en caso contrario el vendedor se comerá el marrón

Ponte en contacto con Amazon, suelen dar solución aunque no vendan ellos el producto. Suere

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Hola! Normalmente puede demorar algun tiempo mientras preparan tu paquete. En el banco puede estar tu "saldo pendiente", normalmente en USA hacen el cargo hasta que el paquete es enviado. Amazon da un soporte de servicio a cliente muy bueno, por lo que si la compra se realizo en su portal ellos responden!
Yo tuve unos cargos como de $30 dls, por unas apps, que yo habia adquirido, y en el mismo chat, me quitaron esas compras no reconocidas.
Yo hago compras regularmente en Amazon, y hago dropshipping con ellos, y nunca he tenido un problema que no haya podido resolver, y vivo en Mexico.

Saludos

Ciertamente es asi, como comentan, el Chat de Amazon es muy eficiente, hace un tiempo realice una compra y por llegar en mal estado me reembolsaron el dinero.

Amazon ultimanete me ha dado bastante dolores de cabeza tratando de hacer pedidos ultimamente (tengo mas de 8 años usando Amazon) me estan pidiendo estados de cuentas de mis cuentas que utilizo para hacer pedido y realmente pienso que es una informacion muy personal para tu darsela, entonces como que tengo ese miedo de darle esa informacion, hace ya 2 meses de eso y no he podido hacer pedidos....

Amazon te carga el importe una vez que ha realizado el envío (o si ya está siendo procesado).

Puedes enviar un mensaje y preguntar qué pasa, aunque en la lista de compra debe aparecer la información de cuándo será enviado.

Quizás el producto no sea vendido por amazon y el vendedor no cuenta con la mercancía en stock, te recomiendo que revises tu correo electrónico pues ellos suelen enviar la información de alguna irregularidad allí. Si no tienes nada entonces ponte en contacto directamente con amazon mediante el soporte.

Saludos y suerte con eso :encouragement:

Amazon aveces no cobra nada hasta que verifican que todo este okay, que tengan stock, etc, pero esto ya es un plazo exagerado, cancela la orden y la solicitas de nuevo.

Yo compro por amazon y me llega en dos dias, porque tengo amazon prime, pero vivo en USA. No se ustedes donde vivien la mayoria?

Cuando hiciste la compra en amazon debiste seleccionar el tipo de envio, aun asi hayas seleccionado la opción free shipping te va a decir el dia en el cual se hara el envio y aproximadamente para que dia podria estar llegando. Es normal que tu envio este con el status de not yet shipped. solo debes ver en tu orden que dia estimado de entrega te han dado. Saludos!

Mira bien si es un vendedor o si fue amazon en sí.

Si fue un vendedor mira su localización puede ser de algún país lejano al tuyo y por eso aún no te llega.

Si ese no es el caso contacta con amazon y cuentales lo que paso, ellos son personas que trabajan bien así que estoy seguro de que te dirán lo que tienes que hacer o incluso ellos lo harán por ti, talves cancelen el pedido y te den devuelta tú dinero, así puedes ordenarlo de algún otro sitio o intentar con algún otro vendedor.

Atrás