LuiggiC
Préstamo impago
1
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas :sorrow:, tengo una cuenta de hace 2 meses que decidí trabajar la semana pasada.. habilité la cuenta con una web legal y el saldo (10$) también fue hecho legalmente.. todo legal como me gusta y creo que es correcto..
Estamos a Jueves de esta semana y la semana pasada (del 4 al 6) la trabajé.. y aún Google no hace los famosos 'descuentos' o analiza los clicks y eso.. por ello no me envían el PIN aún :s 😕.
He tenido muchas cuentas AdSenSe y generalmente Google me hacía los descuentos y eso durante 3-7 días máximo.. ahora parece que está tardando más 🙁. A qué creen que se deba? A las fechas?(Enero) AdSenSe se habrá vuelto más estricto con el tema de AdSense?
Voy a esperar unos días más a ver que pasa.. ojalá se solucione, saludos 🙂.
Estamos a Jueves de esta semana y la semana pasada (del 4 al 6) la trabajé.. y aún Google no hace los famosos 'descuentos' o analiza los clicks y eso.. por ello no me envían el PIN aún :s 😕.
He tenido muchas cuentas AdSenSe y generalmente Google me hacía los descuentos y eso durante 3-7 días máximo.. ahora parece que está tardando más 🙁. A qué creen que se deba? A las fechas?(Enero) AdSenSe se habrá vuelto más estricto con el tema de AdSense?
Voy a esperar unos días más a ver que pasa.. ojalá se solucione, saludos 🙂.