Retraso en estadísticas de mi sitio, ¿un problema común?

Delmon Seguir

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
834
Hola que tal, andaba revisando las estadísticas de mi sitio la semana pasad y tuve un gran susto al ver que las visitas en uno de mis sitios habia sacado 52 303 Visitas en el miércoles, cuando el promedio era de más de 75 000.

Entonces me revisé otras estadísticas y vi que no coincidía el bajón, incluso en mi publicidad (Blink DR), había dado más impresiones. Decidí dejarlo pasar por alto y al día siguiente ví que las estadísitcas que eran 52 303 se actualizó a 76 512.

Desde ese día todos los días mis estadísitcas reales se ven 2 días despues de la evaluación, a alguien más le está pasando??

Es algo por lo que me tenga que preocupar? Pues ayer me registró 28 421 impresiones, lo cual es algo aún más dificil de creer :p, pues en mis otras estadísticas figura un ligero aumento con respecto a la semana pasada ( 108 362 ).

Espero sus respuestas.
 

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Mensajes
5.764
A mí también me está pasando eso hoy. Hay un retraso en la entrega de informes de Analytics. Ejemplo: generalmente mi sitio tiene 320 visitas a las 9 am de lunes a viernes. Pero hoy veo que estaba en 115 en ese día y no precisamente por un bajón ya que las impresiones de adsense coinciden con el promedio de visitas diarias. Derepente es un problema que los técnicos deban solucionar.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba