Retraso en estadísticas de Plugrush

Tarrioin Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jul 2011
Lo dicho hago esta publicación para los que estén haciendo pruebas como yo.
Ya que con plugrush las estadísticas se demoran mucho en coración con JuicyAds que actualizada en pocos minutos. Casi en tiempo real.

Aun sigo probando empresas realmente usare las tres mejores publicidades.
La mejor de redirect mobile, ya que mi tráfico no depende de Google.
Tres empresas de Pop Up y banners.

Por lo visto lo que más paga es el tráfico móvil.

Antonio Muñoz

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2013
Redireccion movil es engañar alos pobres usuarios con esa redireccion movil , men ten corazon y no engañes alas personas, los redireccionan a paginas que sin consentimiento les mandan mensajes a su celular y tienen que pagar mucho dinero por dia por cada mensaje y no hay manera de salir les llegan hasta 14 mensajes por semana, ganate bien el dinero no con engaños, lo cual se resume en ESTAFA : estafa es cuando una persona se aprovecha de la ignorancia de otra para perjudicarla, es claro que las personas piensan que optendran sexo poniendo sus numeros de telefono ahí.

gmsegui

Dseda
Desde
10 Sep 2012
Redireccion movil es engañar alos pobres usuarios con esa redireccion movil , men ten corazon y no engañes alas personas, los redireccionan a paginas que sin consentimiento les mandan mensajes a su celular y tienen que pagar mucho dinero por dia por cada mensaje y no hay manera de salir les llegan hasta 14 mensajes por semana, ganate bien el dinero no con engaños, lo cual se resume en ESTAFA : estafa es cuando una persona se aprovecha de la ignorancia de otra para perjudicarla, es claro que las personas piensan que optendran sexo poniendo sus numeros de telefono ahí.

Entonces nose por que entras al foro de publicidad, y a desvirtuar el tema... Que quede claro que los Webmaster no estafamos a nadie... en todo caso, las compañias enormes de celular son las que estafan a sus propios clientes. Nosotros mostramos, alquilamos o vendemos un espacio de publicidad, y colocamos un codigo que ni siquiera sabemos que es la publicidad que se va a mostrar... Nosotros alquilamos el lugar, lo que haga la publicidad ya no es problema nuestro...

Yo tengo una web con bastante trafico movil y uso redireccionador movil... Ni siquiera tengo un celular para entrar a internet, osea no tengo ni idea que publicidad se muestra si no fuera por algun emulador...

Volviendo al tema... [MENTION=12458]Tarrioin[/MENTION] yo probe ayer plugrushh unas 6/7 horas y todavia estoy esperando que se muestre alguna estadistica.. Cual fue la empresa que mas te dejo de trafico movil ? saludos !

Antonio Muñoz

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2013
Men estoy hablando lo que mas menciona en su tema que es la redireccion movil y doy mi punto de vista de lo aprendido , y es una estafa tu prestar el servicio de trafico hacia tu pagina consciente de lo que haces " Nosotros mostramos, alquilamos o vendemos un espacio de publicidad" , yo uso publicidad y entro al foro pero no uso este tipo de publicidad la use hace poco y me di cuenta de la estafa hacia las personas y no la utilizo mas, si te preguntan como ganas dinero, que les dices? por medio de internet? que bien yo también, pero faltaria decir, "por medio de internet colaborando en cierto modo a estafar personas por medio de sus celular" si tienes alguna queja porfavor enviar MP
Entonces nose por que entras al foro de publicidad, y a desvirtuar el tema... Que quede claro que los Webmaster no estafamos a nadie... en todo caso, las compañias enormes de celular son las que estafan a sus propios clientes. Nosotros mostramos, alquilamos o vendemos un espacio de publicidad, y colocamos un codigo que ni siquiera sabemos que es la publicidad que se va a mostrar... Nosotros alquilamos el lugar, lo que haga la publicidad ya no es problema nuestro...

Yo tengo una web con bastante trafico movil y uso redireccionador movil... Ni siquiera tengo un celular para entrar a internet, osea no tengo ni idea que publicidad se muestra si no fuera por algun emulador...

Volviendo al tema... [MENTION=12458]Tarrioin[/MENTION] yo probe ayer plugrushh unas 6/7 horas y todavia estoy esperando que se muestre alguna estadistica.. Cual fue la empresa que mas te dejo de trafico movil ? saludos !