S Safari88 Gamma 22 Dic 2020 #1 Hola Payoneer esta lento? al momento de acreditar mi saldo? de transferencia Aun en retenido atención al cliente por chat; lentooo.
Hola Payoneer esta lento? al momento de acreditar mi saldo? de transferencia Aun en retenido atención al cliente por chat; lentooo.
Squall990 1 Mi Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 22 Dic 2020 #2 Safari88 dijo: Hola Payoneer esta lento? al momento de acreditar mi saldo? de transferencia Aun en retenidoatención al cliente por chat; lentooo. Hacer clic para expandir... Una vez me paso que pasaron 48 horas y no se acreditaban dos pagos, me comunique al chat y me lo solucionaron.
Safari88 dijo: Hola Payoneer esta lento? al momento de acreditar mi saldo? de transferencia Aun en retenidoatención al cliente por chat; lentooo. Hacer clic para expandir... Una vez me paso que pasaron 48 horas y no se acreditaban dos pagos, me comunique al chat y me lo solucionaron.
S Safari88 Gamma 22 Dic 2020 #3 Squall990 dijo: Una vez me paso que pasaron 48 horas y no se acreditaban dos pagos, me comunique al chat y me lo solucionaron. Hacer clic para expandir... El chat no hay agente que me atiendan.. sigo en cola desde hace 2 hrs.
Squall990 dijo: Una vez me paso que pasaron 48 horas y no se acreditaban dos pagos, me comunique al chat y me lo solucionaron. Hacer clic para expandir... El chat no hay agente que me atiendan.. sigo en cola desde hace 2 hrs.
iniciopublic Préstamo impago 1 Ómicron Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 22 Dic 2020 #4 por aqui normal realice varios pagos a otros usuarios payonner , no demoro ni 10 minutos
S Safari88 Gamma 22 Dic 2020 #5 iniciopublic dijo: por aqui normal realice varios pagos a otros usuarios payonner , no demoro ni 10 minutos Hacer clic para expandir... Mi transferencia de google, aun en pendiente; en Payoneer.
iniciopublic dijo: por aqui normal realice varios pagos a otros usuarios payonner , no demoro ni 10 minutos Hacer clic para expandir... Mi transferencia de google, aun en pendiente; en Payoneer.
iniciopublic Préstamo impago 1 Ómicron Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 22 Dic 2020 #6 Safari88 dijo: Mi transferencia de google, aun en pendiente; en Payoneer. Hacer clic para expandir... yo recibi hoy de google y normal , si demora mas tiempo revisa tu correo , tal vez payonner te pide algun documento
Safari88 dijo: Mi transferencia de google, aun en pendiente; en Payoneer. Hacer clic para expandir... yo recibi hoy de google y normal , si demora mas tiempo revisa tu correo , tal vez payonner te pide algun documento
C cristiandejesus20 Gamma 22 Dic 2020 #7 Yo he recibido y todo bien. En cualquier caso te comunicas con chat en vivo y te solucionan