Retraso en la recepción de Bitcoins

Felipe Atehortua Seguir

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Nov 2016
Mensajes
3.636
Hola amigos ayer compre unos btc pero hoy es el día que todavía no me aparecen disponibles uso cryptopia y también he usado coinbase y los pagos nunca me han tardado más de 2 horas hoy pues como digo ya va prácticamente 1 día alguien sabe que pudo haber pasado? foto ↓
25437267_383118245461332_1646193919_n.jpg
 

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ya revisaste el hash si tienen alguna confirmacion
 

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
2.579

jorgeluismch

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2016
Mensajes
1.270
tu transacción esta sin confirmar puede tomar un dia a dos ah esperar no hay de otra
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.552
No me desmotives así mujer :sorrow: :sorrow: :sorrow:
Buenas noches, Andy.

La red de Bitcoin actualmente está altamente congestionada por lo que existe un gran cuello de botella entre las transacciones. A pesar de que el fee de la transacción no es exactamente bajo, su tamaño en bytes es alto (normalmente una transacción en BTC tiene un peso de 226 Bytes)

Por ahora sólo debes esperar. De igual forma, no tienes de que preocuparte.. A diferencia de las transacciones bancarias, los movimientos en BTC no quedan en el limbo.

Si la transacción no es confirmada en el periodo de dos semanas, lo más probable es que el saldo aparezca reflejado nuevamente en la wallet del usuario que te envió. En caso de que no suceda, el usuario que te envió debe abrir su wallet desde Bitcoin Core (usando su semilla) y podrá observar los BTC (que en principio habían sido enviados) en su cuenta.

De allí solo deberá reenviarlo con una comisión más alta,de preferencia usando las mismas UTXO para asegurar que no se envíe el pago dos veces. Blockchain detectará una colisión entre las transacciones una vez sea confirmada una de ellas, por lo que la otra se cancelará por concepto de "doble gasto".

Otra opción es hacer CPFP, pero no estoy seguro si funcione con esa transacción.

Sólo debes tener paciencia, también estoy esperando una transacción que pagó 48 sat/b y aún no llega, hoy es el sexto día de espera.

Espero haberte ayudado.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 
Última edición:

Felipe Atehortua

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Nov 2016
Mensajes
3.636
Buenas noches, Andy.

La red de Bitcoin actualmente está altamente congestionada por lo que existe un gran cuello de botella entre las transacciones. A pesar de que el fee de la transacción no es exactamente bajo, su tamaño en bytes es alto (normalmente una transacción en BTC tiene un peso de 226 Bytes)

Por ahora sólo debes esperar. De igual forma, no tienes de que preocuparte.. A diferencia de las transacciones bancarias, los movimientos en BTC no quedan en el limbo.

Si la transacción no es confirmada en el periodo de dos semanas, lo más probable es que el saldo aparezca reflejado nuevamente en la wallet del usuario que te envió. En caso de que no suceda, el usuario que te envió debe abrir su wallet desde Bitcoin Core (usando su semilla) y podrá observar los BTC (que en principio habían sido enviados) en su cuenta.

De allí solo deberá reenviarlo con una comisión más alta,de preferencia usando las mismas UTXO para asegurar que no se envíe el pago dos veces. Blockchain detectará una colisión entre las transacciones una vez sea confirmada una de ellas, por lo que la otra se cancelará por concepto de "doble gasto".

Otra opción es hacer CPFP, pero no estoy seguro si funcione con esa transacción.

Sólo debes tener paciencia, también estoy esperando una transacción que pagó 48 sat/b y aún no llega, hoy es el sexto día de espera.

Espero haberte ayudado.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

uff sexto día de espera llevas? :confused: yo llevo apenas 2 osea que me toca esperar mucho más :c
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.552
uff sexto día de espera llevas? :confused: yo llevo apenas 2 osea que me toca esperar mucho más :c
Si :sorrow:.

Aunque no debes guiarte por eso, si el congestionamiento disminuye, las transacciones serán confirmadas en menor tiempo, además, tu estas pagando 55 sat / b, es decir que tendrás mayor prioridad que mi transacción.

De cualquier forma, mucha suerte

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 

Felipe Atehortua

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Nov 2016
Mensajes
3.636
Si :sorrow:.

Aunque no debes guiarte por eso, si el congestionamiento disminuye, las transacciones serán confirmadas en menor tiempo, además, tu estas pagando 55 sat / b, es decir que tendrás mayor prioridad que mi transacción.

De cualquier forma, mucha suerte

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Igual amigo gracias por responder :encouragement:
 

betacolnew

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Mar 2015
Mensajes
1.007
Igual amigo gracias por responder :encouragement:

Si te envian con bajos fees te atienes a eso, tarde que temprano la tomara algun minero eso no se pierde, pero sin duda debes esperar y por estos tiempos, hasta semanas.
 

luisdanielvc

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Nov 2015
Mensajes
476
Me pasa lo mismo, yo mandé 45551 satoshis de freebitcoin a uphold y se quedó en pendiente, lo raro es que en blockchain aparece como 60BTC, en uphold sale como saldo pendiente.
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.552
Me pasa lo mismo, yo mandé 45551 satoshis de freebitcoin a uphold y se quedó en pendiente, lo raro es que en blockchain aparece como 60BTC, en uphold sale como saldo pendiente.
Freebitcoin envía las transacciones de forma grupal, razón por la cual su peso en bytes es mayor, sumado a esto una cantidad minuscula de fees, tendrá como resultado una gran demora en el periodo de tiempo de confirmación para dicha transacción.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 

luisdanielvc

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Nov 2015
Mensajes
476
Freebitcoin envía las transacciones de forma grupal, razón por la cual su peso en bytes es mayor, sumado a esto una cantidad minuscula de fees, tendrá como resultado una gran demora en el periodo de tiempo de confirmación para dicha transacción.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Eso me deja un poco más tranquilo, gracias.
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.552

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba