Retraso en la recepción de fondos por más de dos días

• Autor Autor gavidiatvy99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gavidiatvy99

gavidiatvy99

Préstamo
Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
lleva casi 3 dias asi!! alguna solucion?

Adjuntos

• adjunto.webp
    adjunto.webp
    5,2 KB · Visitas: 72
Deberias comunicarte con el suporte por chat y contarles, o seguramente el dia que enviastes no eran laboral quizas ya mañana te caiga el dinero

eso es mentira ya no liberan al procesar el pedido. tienes que esperar 21 dias o que confirmen recepcion el que te pago

si es que tiene el boton confirmar recepcion. me paso igual y ese boton no lo tenia el que me pago

Como te dicen, eso es mentira. Debes esperar de 7 a 21 días (dependiendo tu suerte)

eso es correcto ahora tienes que notificarle a la persona que te envia si le sale el boton de confirmar recepcion, que lo haga para que te puedan liberar el dinero, si no le sale alli si tienes que esperar.. pero para que se ahorren todo eso tienen que tener su cuenta verificada al 100% y listo...

Dile que te confirmen pago en caso de que esa opción le aparezca al que envió el pago.

Wow muchas cuentas se envían dinero entre ellas pillado 😎

entonces por que paypal te da un aviso que se liberara en 24 horas si no lo hara? entonces tengo que esperar de 7 a 21 dias?

amigos a mi tambien semanas atras me salia la opcion de liberar a las 48 horas y fino confirmaba recepcion y me liberaban de una vez, pero desde nas dos semanas para aca me sucedio que llevaba 9dias y nada que me liberaban, y la solucion fue que le reembolse a quien me habia echo el pago y verifique mi cuenta al 100% y luego le dije que me los enviara nuevamente y hay si llegaron finos sin retencion.

amigos a mi tambien semanas atras me salia la opcion de liberar a las 48 horas y fino confirmaba recepcion y me liberaban de una vez, pero desde nas dos semanas para aca me sucedio que llevaba 9dias y nada que me liberaban, y la solucion fue que le reembolse a quien me habia echo el pago y verifique mi cuenta al 100% y luego le dije que me los enviara nuevamente y hay si llegaron finos sin retencion.
como la verificaste al 100%

agregandole tarjeta de credito y cuenta bancaria..
pero tengo entendido que solo con tarjeta queda verificada tambien al 100%

agregandole tarjeta de credito y cuenta bancaria..
pero tengo entendido que solo con tarjeta queda verificada tambien al 100%
Si, con una tarjeta queda verificada... Los beneficios de la misma son que se expande el limite de transacciones y evita las retenciones de pagos.

Claro, estamos hablando de PayPal, de vez en cuanto habrá retenciones, pero se reduce. 👍
como la verificaste al 100%
Le tienes tarjeta agregada ¿?

uff eso suele pasar lo mejor es llamar a paypal

a
uff eso suele pasar lo mejor es llamar a paypal
a un numero telefonico? porque he tratado de comunicarme con paypal pero solo me aparece la opcion de correo electronico y es fatal el servicio por ahi

no se puede llamar en estos momentos, solo estan trabajando por correo electronico, o por el chat de mensajes dentro de la cuenta

no se puede llamar en estos momentos, solo estan trabajando por correo electronico, o por el chat de mensajes dentro de la cuenta
disculpa pero en que parte de la cuenta se encuentra el chat? es un chat en directo?

Atrás