gavidiatvy99
Préstamo
Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Dile que te confirmen pago en caso de que esa opción le aparezca al que envió el pago.
Últimamente no aparece la opción la están quitando
Aparece 48 horas despues del pago.
Yo lo comprobé no apareció más el boton
9no día
como la verificaste al 100%amigos a mi tambien semanas atras me salia la opcion de liberar a las 48 horas y fino confirmaba recepcion y me liberaban de una vez, pero desde nas dos semanas para aca me sucedio que llevaba 9dias y nada que me liberaban, y la solucion fue que le reembolse a quien me habia echo el pago y verifique mi cuenta al 100% y luego le dije que me los enviara nuevamente y hay si llegaron finos sin retencion.
Si, con una tarjeta queda verificada... Los beneficios de la misma son que se expande el limite de transacciones y evita las retenciones de pagos.agregandole tarjeta de credito y cuenta bancaria..
pero tengo entendido que solo con tarjeta queda verificada tambien al 100%
Le tienes tarjeta agregada ¿?como la verificaste al 100%
a un numero telefonico? porque he tratado de comunicarme con paypal pero solo me aparece la opcion de correo electronico y es fatal el servicio por ahiuff eso suele pasar lo mejor es llamar a paypal
disculpa pero en que parte de la cuenta se encuentra el chat? es un chat en directo?no se puede llamar en estos momentos, solo estan trabajando por correo electronico, o por el chat de mensajes dentro de la cuenta