Retraso en la recepción de fondos por más de dos días

• Autor Autor gavidiatvy99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no tan directo tu dejas los mensajes y te responden al rato de 20 a 30 minutos max, donde esta campanita de notificaciones al lado te sale el centro de mensajes, le das alli y seleccionas tu problema y le envias el mensaje notificandole lo que te esta pasando

es
no tan directo tu dejas los mensajes y te responden al rato de 20 a 30 minutos max, donde esta campanita de notificaciones al lado te sale el centro de mensajes, le das alli y seleccionas tu problema y le envias el mensaje notificandole lo que te esta pasando
eso lo hice temprano y aun no obtengo respuesta. paypal va de mal en peor

copia el mensaje y reenviaselo de nuevo..
si cada dia tiene mas fallas paypal

Paypal es mierda ya no sirve, uno quiere obtener el dinero por que lo necesita uno y paypal dura de 24 horas, 7 dias y hasta 21 dias en liberarlo. Yo tengo en una cuenta $200 usd retenidos paypal dice "7 dias despues de la verificacion y ya lleva 15 dias igual retenido.

hermano escribele a payypal por chat por que solo no te va a liberar, paypal esta teniendo muchos problemas

hermano escribele a payypal por chat por que solo no te va a liberar, paypal esta teniendo muchos problemas
Yo tengo el mismo problema y les escribi a Paypal via chat hace varios dias y me dijeron que tenia que esperar. LLevo casi 16 dias con el pago retenido, creo lo liberaran hasta los 21 dias y es una cagada.

PayPal no liberara el pago ni porque vayas hasta sus oficinas! Perdida de tiempo hablarles o llamarles (cuando descubran el tele-trabajo, porque aun no lo hacen los pobresitos)

Atrás