Retraso en los pagos de Facebook este mes

• Autor Autor Rose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rose

Rose

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos, este mes Facebook no me ha pagado (ni eso de pago agregado como "consuelo" por lo del Covid que algunos recibieron ni nada) Supuestamente paga cada 21 días no? A ustedes les cumplen ese tiempo? La última vez que recibí pago fue hace 24 días y no se que pasa este mes. ¿A ustedes les está pagando a tiempo?

Facebook paga generalmente los 16 de cada mes en Paypal y 21 de cada mes en bancos. Aunque bueno por todos estos problemas ya a veces demoran mucho.

Facebook paga generalmente los 16 de cada mes en Paypal y 21 de cada mes en bancos. Aunque bueno por todos estos problemas ya a veces demoran mucho.
Mmm claro a mi la última vez me pagaron el 25 del mes pasado vía Paypal y dsp el 16 de este mes nada. Aún sigo esperando. Pagan 1 sola vez por mes o 2?

Aún no empiezan a pagar

Mmm claro a mi la última vez me pagaron el 25 del mes pasado vía Paypal y dsp el 16 de este mes nada. Aún sigo esperando. Pagan 1 sola vez por mes o 2?
Debes esperar hasta el 21 de este mes como te digo normalmente pagan el 21 de cada mes

Hola amigos, este mes Facebook no me ha pagado (ni eso de pago agregado como "consuelo" por lo del Covid que algunos recibieron ni nada) Supuestamente paga cada 21 días no? A ustedes les cumplen ese tiempo? La última vez que recibí pago fue hace 24 días y no se que pasa este mes. ¿A ustedes les está pagando a tiempo?
Colega a nadie le han pagado este mes, Facebook paga del 21 de cada mes en adelante, solo que días antes del pago envían la factura, un poco de calma que nadie ha recibido el pago de marzo. En ninguna parte dice que paga cada 21 días.

Eres nuevo, verdad colega?
Pues en lo de la monetización.

Eres nuevo, verdad colega?
Pues en lo de la monetización.
Mmm mas o menos, no entiendo bien como funciona, con adsense siempre es igual pero veo que Facebook no respeta dias

Mmm mas o menos, no entiendo bien como funciona, con adsense siempre es igual pero veo que Facebook no respeta dias
Facebook paga mensual, pero aveces nos pone a esperar unos días más jajaja

Haste a la idea que en el 99% de los casos el dinero te llega maximo el dia 24 de cada mes, asi puedes planificar tus gastos, a veces llega antes y es mucho muy raro que llegue despues, asi que yo uso ese dia como referencia para cuadrar mis pagos.

Haste a la idea que en el 99% de los casos el dinero te llega maximo el dia 24 de cada mes, asi puedes planificar tus gastos, a veces llega antes y es mucho muy raro que llegue despues, asi que yo uso ese dia como referencia para cuadrar mis pagos.
Ok, esperare entonces, gracias!💫

facebook factura DE 1 A 30 de cada mes salvo que haiga 31-------- entre el 7 y 10 del siguiente mes genera las facturas o INVOICE...... los pagos los hace el 20 de cada mes.... las cuentas de los bancos las efectivizan los 22 o 23...... si el 20 cae viernes es posible que tu banco tome sabado y domingo e ingrese el pago el lunes.. osea llegaria el martes o miercoles por eso aveces el pago llega el 25 o mas.... en pocas ocaciones facebook para el 19 y se efctiviza el 21 pero tambien pasa.... otras veces con feriados y de malas pagan 26 o 27 pero casi nunca pasa eso...

hola si alguien esta interesado en comprar likes para tu Facebook yo se los puedo vender 500 likes por 5$ por si les interesa a alguien

hola si alguien esta interesado en comprar likes para tu Facebook yo se los puedo vender 500 likes por 5$ por si les interesa a alguien
amigo... venden los 1000 en 0.80 centavos aqui en el foro..... 🙂 deberias considerar el precio jejeje querras decir al menos 5000 x 5 usd 🙂

ok si aquí se venden a este precio 1000 likes por 0.80 centavos esta bien los voy a vender a ese precio gracias por tus consejos

Yo tengo muy malas experiencia con Facebook, esta gente pasa totalmente de todo, no hay atención al cliente ninguna, da mucha ansiedad trabajar con esta gente

Yo tengo muy malas experiencia con Facebook, esta gente pasa totalmente de todo, no hay atención al cliente ninguna, da mucha ansiedad trabajar con esta gente
Si, y es una empresa que siempre fue igual. Deben ser sus políticas, ya a esta altura no se si cambiaran

Si, y es una empresa que siempre fue igual. Deben ser sus políticas, ya a esta altura no se si cambiaran

Nada esta gente no cambia , van a peor, tratan muy mal a los que alzamos a la red social

Nada esta gente no cambia , van a peor, tratan muy mal a los que alzamos a la red social
Si, siempre dije que son muy tiranos con sus creadores de contenido y gente que trabaja para ellos (porque es lo que somos, gente que hace contenido e invierte tiempo en su plataforma) pero bueno, lamentablemente, para mi, y ojala me equivoque, siempre sera así. Yo tuve unos problemas grandes con facebook hace años y nada, nunca responden nada. Por eso creo que no es por la pandemia, siempre se comportan igual

Atrás