J
josieltan
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes/noches a todos ustedes, este tema va mas que nada a los editores que manejan Youtube, a ustedes les ha pasado en estos dias presisamente ayer y hoy que los videos tardan demaciado en monetizar? espero me puedan ayudar y saber que no soy el único ya que a mi cuñado también le pasa lo mismo, antes solo le daba la opción monetizar y en segundos aparecía la monetización activada.
Opinen muchachos..
señores no se si sirve como dato pero algo raro esta pasando, aparecieron muchos videos xxx en estos dias, cosa que me sorprendio como que demoran en verificar el contenido que los users suben. Ya no se puedo entrar tranquilo con niños en casa :$
Waaaa... Ya han pasado cerca de 12 horas y ninguno de mis vídeos monetiza. Alguien encontró alguna solución?
Igual amigo, por esa causa cree un post solicitando ayuda, pero nadie sabe como solventar el problema.Esto es de Junio, haber si alguien me ayuda, hoy 08 de julio, desde ayer 07 youtube no me monetiza nunca los videos y he perdido mucho, pero despues me dice que no tengo todos los permisos necesarios. Ahora probé subiendo un texto hecho en movie maker y pasa igual, lleva horas sin pasar el proceso de revision D: estoy desesperado ¿que mierda sucede?
Igualmente el mes de marzo, abril y también mayohace un par de meses paso lo mismo y duro una semana.. esperemos esta vez lo solucionen pronto.
Buenas tardes/noches a todos ustedes, este tema va mas que nada a los editores que manejan Youtube, a ustedes les ha pasado en estos dias presisamente ayer y hoy que los videos tardan demaciado en monetizar? espero me puedan ayudar y saber que no soy el único ya que a mi cuñado también le pasa lo mismo, antes solo le daba la opción monetizar y en segundos aparecía la monetización activada.
Opinen muchachos..
Consigue el partner con una network y ya te dejas de cosas , asi los monetizas al instante , tengo el mismo problema con un canal y siempre comete errores youtube diciendo que es de otros o por cualquier cosa joden y total que no se monetiza :fatigue:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?