Retraso en monetización de videos en Youtube

• Autor Autor josieltan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aca son las 19 34 horas en arg y todavia nada

yo lo weno que estoy ganando dinero xD suben mis ganancias despues de el bajon de dias pero sigue sin monetizar ahora estoy probando con otro video 🙂 ok tio aver que pasa....

Alguien por fin ya monetizo algun video? Mios siguen sin monetizar :ambivalence: ya ni motiva subir asi videos!

Alguien por fin ya monetizo algun video? Mios siguen sin monetizar :ambivalence: ya ni motiva subir asi videos!

yo voy a probar con uno que lo DEJARE A MONETIZAR PUES... 4 H... COMO VEA QUE NO DA CAÑA.... TIRO DE DINERO CON LO QUE TENGO SUBIDO XD y cuando se pueda subo una nueva serie xd

A mi de los últimos 4 pendientes se ha monetizado uno esta noche. Ahora faltan los otros 3...

Acá en Argentina sigue todo mal

---------- Post agregado el 10-jul-2013 hora: 17:15 ----------

que basura joder....!!! :hopelessness::hopelessness::hopelessness::angry:

pudiste monetizar? Yo no . Acá en argentina

Hola a todos. ¿Hay alguna novedad?. Yo ya estoy aburrido de mirar la pagina del administrador de videos y no se me monetiza el video ni rezandolo..... ¡Que desesperación!

Hola a todos. ¿Hay alguna novedad?. Yo ya estoy aburrido de mirar la pagina del administrador de videos y no se me monetiza el video ni rezandolo..... ¡Que desesperación!

Igual, tengo como 3 canales, los reviso a cada instante con la ilusión de ver el signo de $ brillante, y lo que me llevo son decepciones.

Hubo una vez en marzo o abril en el cual no subí vídeos unos 4 días a causa de esto, y las ganancias me bajaron grandemente. DIOS quiera que el problema deje de persistir, y sea por que están enviando las ganancias a nuestras cuentas de adsense. Por que los que trabajamos en esto en verdad necesitamos monetizar los vídeos instantáneamente

Igual, tengo como 3 canales, los reviso a cada instante con la ilusión de ver el signo de $ brillante, y lo que me llevo son decepciones.

Hubo una vez en marzo o abril en el cual no subí vídeos unos 4 días a causa de esto, y las ganancias me bajaron grandemente. DIOS quiera que el problema deje de persistir, y sea por que están enviando las ganancias a nuestras cuentas de adsense. Por que los que trabajamos en esto en verdad necesitamos monetizar los vídeos instantáneamente

aunque no te deje monetizar por unos dias segui generando contenido asi youtube te sigue indexando para que no pierdas pocisiones, de ultima subi cualquier cosa o hace reediciones de viejos videos

aquí en peru nada! a YOUTUBE le conviene monetizar!

pero no menos de 48 horas ahora ya van mas de 3 dais! esto no es bueno, si solo hubiera que consultar a alguien de YOUTUBE y pedirle explicaciones seria genial para que no siga este incertidumbre .... ellos también están perdiendo dinero como nosotros y le conviene que monetice los vídeos ... a esperar nada mas eso es lo que nos queda .... estamos en contacto 🙂

---------- Post agregado el 10-jul-2013 hora: 19:14 ----------

pero no menos de 48 horas ahora ya van mas de 3 dais! esto no es bueno, si solo hubiera que consultar a alguien de YOUTUBE y pedirle explicaciones seria genial para que no siga este incertidumbre .... ellos también están perdiendo dinero como nosotros y le conviene que monetice los vídeos ... a esperar nada mas eso es lo que nos queda .... estamos en contacto 🙂

aunque no te deje monetizar por unos dias segui generando contenido asi youtube te sigue indexando para que no pierdas pocisiones, de ultima subi cualquier cosa o hace reediciones de viejos videos
Ni modo, que mas nos queda.
Gracias!!

Acá en Argentina sigue todo mal

---------- Post agregado el 10-jul-2013 hora: 17:15 ----------

pudiste monetizar? Yo no . Acá en argentina
yo no lo se creo que no 😕😕😕

---------- Post agregado el 10-jul-2013 hora: 20:23 ----------

os deja ya monetizar???😕

yo no lo se creo que no 😕😕😕

---------- Post agregado el 10-jul-2013 hora: 20:23 ----------

os deja ya monetizar???😕

no, todavía no, mi esposa me ve preocupado y con cara de cul0, le explico y me dice : por eso estas así? Como si fuera una estupidez, y le explico que todos los dólares que le doy salen de ahí, no los caga una paloma y ahí me entiende.

no, todavía no, mi esposa me ve preocupado y con cara de cul0, le explico y me dice : por eso estas así? Como si fuera una estupidez, y le explico que todos los dólares que le doy salen de ahí, no los caga una paloma y ahí me entiende.
jajaajajjajaj no me extraña jajajajajaj xDDDD antes te diria por eso tas asi? en cuanto se ha enterado QUE ES ESO ES EL PIENSO DIARIO.... ahora tambien ta ella jodida jajajaaj LA BASE DE UNA PAREJA ES LA SINCERIDAD :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

no notas bajas las ganancias de youtube estos dias?
yo ando con un ctr bajo

Sigue sin monetizar los vídeos? Ya con este son 4 días :grumpy:

Atrás