Retraso en pago de Ad Breaks después de una semana: ¿Me pagarán?

• Autor Autor terriblezmusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
terriblezmusic

terriblezmusic

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
El Estado de mi pago de Ad Breaks Marca desde el dia 21 de este Mes (En Proceso) casi todos los meses anteriores me habian pagado el dia 21 o a mas tardar el 22 pero desde la semana pasada dia 21 me aparece en el centro de pagos como en Proceso...con un mensaje que dice el pago puede tardar varios dias en procesarce...se me hace raro ya que estoy en estados unidos y se supone los pagos deverian ser mas rapidos aca..me pregunto si a alguien mas le esta pasando esta situacion.

Contacta a soporte antes que pasen más días. No es normal

como los contacto?

así estamos una gran cantidad de persona

que metodo de pago usas? modificaste tu metodo de pago reciente?

como los contacto Amiga?

- - - Actualizado - - -

mi cuenta de banco y no he modificado nada.

por paypal pagan primero esta muy raro eso solo llega a pasar si cambias tu metodo de pago

por paypal pagan primero esta muy raro eso solo llega a pasar si cambias tu metodo de pago

cierto esta muy raro ya he mandado un mensaje al servicio de ayuda aver si se dignan a contestar.

amigo, ya no creo que te paguen, manda mensaje a fb, yo tenia ese problema durante 3 meses me duro el pago asi como ati, y mande msge y le di los datos de mi cuenta a la persona de soporte y al siguiente mes me llegò el pago... espero puedan ayudarte

amigo, ya no creo que te paguen, manda mensaje a fb, yo tenia ese problema durante 3 meses me duro el pago asi como ati, y mande msge y le di los datos de mi cuenta a la persona de soporte y al siguiente mes me llegò el pago... espero puedan ayudarte

como los contactastes por mensajes en el servicio de ayuda...o tienen como un chat de soporte.

he visto a varias personas quejándose de eso últimamente, la verdad es que hay muchas cosas mal en facebook en este momento.

En proceso significa que aun no lo han pagado , te prodrias comunicar con fb

Atrás