[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] será con otros trabajos, porque como les he explicado, a mi me aseguraron que dicho post lo pagarían en menos de 30 dias y ya van 45 🙁 entonces para qué me dicen eso y me aseguran algo? de hecho [MENTION=47009]capone2[/MENTION] fue Lucas garcía el que estuvo en contacto conmigo me escribió de inicio porque les interesaba trabajar con mis sitios, y es él quien me confirmó el pago de 30 días o menos! También es él quien me sale con: "paciencia"... "pagaremos asap!" y cosas por el estilo, disculpandose de un error que tuvieron en cuanto a la moneda del pago... por eso no me parece justo; pero en fin, al menos veo que ustedes tienen buena imagen de ellos; eso es bueno... yo sólo escribo mi experiencia y justo quería que me dijeran la suya; les agradezco. Gracias a los tres por responder! Y capone2 en efecto y de hecho yo le comenté a Lucas al principio que incluso 30 dias se me hacían mucho jajaja :S tal vez sea la costumbre de que este tipo de trabajos los he cobrado con otras partes hasta por adelantado, pero en fin... me quedo más tranquilo y es bueno oir sus opiniones positivas, me relajaré un poco... saludos!!!